KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

open it for signature

Spanish translation: "... y decide que se abra a la firma en la sede de ..."


16:19 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: open it for signature
...and decides to open it for signature at the XXX headquarters in...
Ana
Spanish translation:"... y decide que se abra a la firma en la sede de ..."
Explanation:
Por lo que deduzco el texto forma parte de un convenio de la ONU (por la formulación legal del texto), y la traducción oficial de la ONU a semejante texto es la que te he citado.
Selected response from:

P.P. Dittrich
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8abrir para la firma
Robert INGLEDEW
4 +1abrir para su firmaERAguilar
4"... y decide que se abra a la firma en la sede de ..."P.P. Dittrich


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
abrir para la firma


Explanation:
y decide abrirlo para la firma en la sede (oficinas centrales) de XXX en...

Así de sencillo


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
9 mins
  -> Gracias, Maripa.

agree  Ingrid Petit
22 mins
  -> Gracias, Ingrid.

agree  Cinta Cano Barbudo
36 mins
  -> Gracias, zoisol.

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias, Sergio.

agree  elenali
11 hrs
  -> Gracias, elenali.

agree  Pablo Tarantino
19 hrs
  -> Gracias, Pablo.

agree  LoreAC
6 days
  -> Gracias, Lore.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abrir para su firma


Explanation:
suerte

ERAguilar
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"... y decide que se abra a la firma en la sede de ..."


Explanation:
Por lo que deduzco el texto forma parte de un convenio de la ONU (por la formulación legal del texto), y la traducción oficial de la ONU a semejante texto es la que te he citado.

P.P. Dittrich
Spain
PRO pts in pair: 28