KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

letters rogatory

Spanish translation: exhorto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:letter rogatory
Spanish translation:exhorto
Entered by: Elinor Thomas

13:27 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: letters rogatory
pedido formal de información de un tribunal de un país a los tribunales de otro país.

Gracias :-)
Elinor Thomas
exhorto
Explanation:
Ese es el término aplicable. Suerte Elinor!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 13:37:57 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

También se habla de \"exhorto diplomático\". Es muy buena la referencia de Pablo. Hasta que creo que hay un modelo que puede servirte para seguir el formato.
Selected response from:

María Eugenia García
Grading comment
Gracias a los dos! :-)
Pablo, si tenés a mano el url te lo agradecería.
Elinor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1exhorto
María Eugenia García
4 +1Exhorto o carta rogatoriaPablo Tarantino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exhorto


Explanation:
Ese es el término aplicable. Suerte Elinor!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 13:37:57 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

También se habla de \"exhorto diplomático\". Es muy buena la referencia de Pablo. Hasta que creo que hay un modelo que puede servirte para seguir el formato.


    Bachelor of Laws
María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Gracias a los dos! :-)
Pablo, si tenés a mano el url te lo agradecería.
Elinor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmarlaura
44 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Exhorto o carta rogatoria


Explanation:
´Pablo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 13:35:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Eli, fijate que hay una convención sobre letters rogatory que se puede encontrar en internet en castellano e inglés

Pablo

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BPaloma
7 hrs