KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

schedule

Spanish translation: Anexo [fideicomisos]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:schedule [trusts]
Spanish translation:Anexo [fideicomisos]
Entered by: Marian Greenfield

20:01 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: schedule
"the trustees have received the property specified in the First Schedule"
Julia Martínez
Argentina
Anexo
Explanation:
he tenido que traducir un montón de fideicomisos tanto del inglés al español como al revés y los <Schedules> son los Anexos.

Subsecretaría de Financiamiento - Canje de Bonos - [ Translate this page ]
Decreto N 1646 / 2001. Anexo I: Contrato de Fideicomiso. -Anexo A "Títulos Elegibles"
-Anexo B "Contrato de Préstamo Garantizado" (*) -Anexo C "Boleto de ...
www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/fin_canjebonos.htm - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] ANEXO F AL CONTRATO DE PRESTAMO GARANTIZADO MODELO DE CONTRATO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... emitido por la Caja de Valores SA, copia del cual se adjunta como Anexo II al presente.
(2) De conformidad con los términos del Contrato de Fideicomiso de ...
www.mecon.gov.ar/download/financiamiento/ decreto-1646/contrato-mutuo-anexo-f.pdf - Similar pages
[ More results from www.mecon.gov.ar ]

Untitled Document - [ Translate this page ]
... adjudicados y recuperados transferidos en fideicomiso. Anexo N 4-B:
Derechos sobre fideicomiso recibidos como bienes adjudicados, ...
www.sbs.gob.pe/normas/manual-anexos.htm - 44k - Cached - Similar pages

[DOC] Anexo 4-A
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Se reporta los bienes adjudicados o recuperados que hayan sido transferidos en
fideicomiso por la empresa durante el periodo al que corresponde el Anexo, ...
www.sbs.gob.pe/normas/anex_repor_manual/ Anexo%204-A.doc - Similar pages
[ More results from www.sbs.gob.pe ]

indice - [ Translate this page ]
... GESTION TIPO. LIBRO III: FIDEICOMISO. CAPITULO XI: FIDEICOMISO. ANEXO
I: SINTESIS DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL FIDEICOMISO. LIBRO IV ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/texactres290-1997CNV.htm - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Anexo
Marian Greenfield
5InventarioMagdalena Villaronga
4Programa
Nitza Ramos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa


Explanation:
Una opción

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Inventario


Explanation:
Various dictionaries.

It could also be "plan" or "programa."

Magdalena Villaronga
PRO pts in pair: 42

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Anexo


Explanation:
he tenido que traducir un montón de fideicomisos tanto del inglés al español como al revés y los <Schedules> son los Anexos.

Subsecretaría de Financiamiento - Canje de Bonos - [ Translate this page ]
Decreto N 1646 / 2001. Anexo I: Contrato de Fideicomiso. -Anexo A "Títulos Elegibles"
-Anexo B "Contrato de Préstamo Garantizado" (*) -Anexo C "Boleto de ...
www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/fin_canjebonos.htm - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] ANEXO F AL CONTRATO DE PRESTAMO GARANTIZADO MODELO DE CONTRATO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... emitido por la Caja de Valores SA, copia del cual se adjunta como Anexo II al presente.
(2) De conformidad con los términos del Contrato de Fideicomiso de ...
www.mecon.gov.ar/download/financiamiento/ decreto-1646/contrato-mutuo-anexo-f.pdf - Similar pages
[ More results from www.mecon.gov.ar ]

Untitled Document - [ Translate this page ]
... adjudicados y recuperados transferidos en fideicomiso. Anexo N 4-B:
Derechos sobre fideicomiso recibidos como bienes adjudicados, ...
www.sbs.gob.pe/normas/manual-anexos.htm - 44k - Cached - Similar pages

[DOC] Anexo 4-A
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Se reporta los bienes adjudicados o recuperados que hayan sido transferidos en
fideicomiso por la empresa durante el periodo al que corresponde el Anexo, ...
www.sbs.gob.pe/normas/anex_repor_manual/ Anexo%204-A.doc - Similar pages
[ More results from www.sbs.gob.pe ]

indice - [ Translate this page ]
... GESTION TIPO. LIBRO III: FIDEICOMISO. CAPITULO XI: FIDEICOMISO. ANEXO
I: SINTESIS DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL FIDEICOMISO. LIBRO IV ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/texactres290-1997CNV.htm - 9k - Cached - Similar pages



    20 years of experience as a financial and legal translator, most as mgr of translation at JP Morgan
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Thanks!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 min

agree  MikeGarcia
6 mins

agree  Ana Cicconi
10 mins