KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

City Tax Assessor and Collector

Spanish translation: Asesor y recaudador de impuestos de la ciudad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:City Tax Assessor and Collector
Spanish translation:Asesor y recaudador de impuestos de la ciudad
Entered by: Robert INGLEDEW

21:35 Aug 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: City Tax Assessor and Collector
Director of the Departement of Taxation.
Kling
United States
Asesor y recaudador de impuestos de la ciudad
Explanation:
Assessor = para seguros, evaluador. Para impuestos, asesor.

Diccionario Financiero Routledge

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 21:46:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"asesor y recaudador de impuestos\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Obligaciones de la Oficina de Impuestos
Conforme a la constitución del Estado de Texas, la Oficina del Asesor y Recaudador
de Impuestos se requiere constitucionalmente para los condados con ...
http://www.tax.co.harris.tx.us/span_official_duties.htm (Search within this site)


Su Gobierno Local (PDF)
... También puede obtener la información correspondiente a través de la oficina de
su asesor y recaudador de impuestos locales (tax assessor/collector\'s office ...
http://www.oag.state.tx.us/newspubs/ask_the_ag/2000/0100ord_... (Search within this site)








--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 21:47:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o de la municipalidad, ya que a veces city se traduce como municipio.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Asesor y recaudador de impuestos de la ciudad
Robert INGLEDEW
4Asesor y recolector de impuestos de la Ciudadelenali


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Asesor y recaudador de impuestos de la ciudad


Explanation:
Assessor = para seguros, evaluador. Para impuestos, asesor.

Diccionario Financiero Routledge

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 21:46:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"asesor y recaudador de impuestos\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Obligaciones de la Oficina de Impuestos
Conforme a la constitución del Estado de Texas, la Oficina del Asesor y Recaudador
de Impuestos se requiere constitucionalmente para los condados con ...
http://www.tax.co.harris.tx.us/span_official_duties.htm (Search within this site)


Su Gobierno Local (PDF)
... También puede obtener la información correspondiente a través de la oficina de
su asesor y recaudador de impuestos locales (tax assessor/collector\'s office ...
http://www.oag.state.tx.us/newspubs/ask_the_ag/2000/0100ord_... (Search within this site)








--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 21:47:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o de la municipalidad, ya que a veces city se traduce como municipio.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you very much.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Sí, recaudador de impuestos
3 mins
  -> Gracias, Elenali.

agree  claudia bagnardi: Yes, Sir Robert.
25 mins
  -> Gracias, Claudia, y gracias por el título...

agree  MikeGarcia: Ave,knower.
42 mins
  -> Ya te dije que no soy el César. El único César que conozco trabaja de sereno en un hotel...Claro, ese será su imperio de 22 a 6 hs...

agree  Ingrid Petit
55 mins
  -> Gracias, Ingrid.

agree  César Yamandú Sánchez Franco: Of course!
2 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asesor y recolector de impuestos de la Ciudad


Explanation:
Director del Departamento de Impuestos


elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17