KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

DISPOSAL-TRANSIT PERMIT

Spanish translation: permiso de disposición y traslado (de los restos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DISPOSAL-TRANSIT PERMIT
Spanish translation:permiso de disposición y traslado (de los restos)
Entered by: Maria

21:11 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / DEATH CERTIFICATE
English term or phrase: DISPOSAL-TRANSIT PERMIT
DEATH CERTIFICATE
Lucila De Loof
Argentina
permiso de disposición y transporte (de los restos)
Explanation:
creo que de esto se trata.

Selected response from:

Maria
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Permiso para el traslado de los restos
Lila del Cerro
4 +2Disposición - Permiso de traslado
Cecilia Benitez
4permiso de disposición y transporte (de los restos)
Maria


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permiso de disposición y transporte (de los restos)


Explanation:
creo que de esto se trata.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Permiso para el traslado de los restos


Explanation:
Maybe somebody else knows a more "official" rendition.

HTH

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Eso es lo que dieron las autoridades de Maldonado en Punta del Este en 1963 cuando mi padre,su 2da esposa y una amiga fueron arrollados por un tren.Todavía lo conservo.
6 mins
  -> Por Dios, qué horrible haberte hecho acordar de eso.

agree  Maria: I like yours better than mine ;o)
8 mins
  -> Thanks, Maria.

agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> Thanks, Rafaela.

agree  Chinoise
2 hrs
  -> Thanks, BBW

agree  Ramón Solá
4 hrs
  -> Thanks, Ramón

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Disposición - Permiso de traslado


Explanation:
Simplemente quiero agregar a lo ya dicho, que "disposición" habría que traducirlo, ya que se dispone de los restos para el traslado, entierro, cremación... qué tema!


Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Maybe you're right Cecilia, I wonder.
1 hr

agree  Fernando Muela
7 hrs