KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

proprietary notice

Spanish translation: notificaciones sobre derechos de propiedad registrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proprietary notice
Spanish translation:notificaciones sobre derechos de propiedad registrada
Entered by: odisea

14:32 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: proprietary notice
X agrees not to alter or remove or obscure any copyright or other proprietary notices in the product.
odisea
notificaciones sobre propiedad registrada (o con derechos de propiedad registrada)
Explanation:
"Introducción a la Traducción Jurada" de Ortega y Arjonilla.
Selected response from:

mariantrad
Grading comment
Gracias, Marian.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2notificaciones sobre propiedad registrada (o con derechos de propiedad registrada)mariantrad
4 +2marca de propiedad
Maria Luisa Duarte
5leyenda(s) que sean propiedad
Henry Hinds
5observación/advertencia/llamada del propietario
Mec1g


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
marca de propiedad


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 14:42:27 (GMT)
--------------------------------------------------

XXXX se pueden reproducir y distribuir total o parcialmente en cualquier medio,
ya sea fi\'sico o electro\'nico, siempre y cuando aparezca la marca de propiedad ...
Páginas similares

farmatalento.com
... c. Derechos de marca y propiedad intelectual: Todo el material contenido en
esta página, incluídos los programas usados para crearla, los textos ...
www.farmatalento.com/main.asp?dept=7 - 14k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
3 mins

agree  María T. Vargas
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
leyenda(s) que sean propiedad


Explanation:
...las demás leyendas en el producto que sean propiedad...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
observación/advertencia/llamada del propietario


Explanation:
Si se refiere a publicaciones yo traduciría: "observación del autor", pero está incluida la palabra "product" por lo que considero adecuado "advertencia"


Mec1g
PRO pts in pair: 21

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
notificaciones sobre propiedad registrada (o con derechos de propiedad registrada)


Explanation:
"Introducción a la Traducción Jurada" de Ortega y Arjonilla.

mariantrad
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias, Marian.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 day4 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 day15 hrs