KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

subject matter hereof and are a compromise

Spanish translation: ...los asuntos objeto del mismo, y constituyen un compromiso....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subject matter hereof and are a compromise
Spanish translation:...los asuntos objeto del mismo, y constituyen un compromiso....

06:29 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: subject matter hereof and are a compromise
The parties agree that the terms contained in this Agreement and its Annexes constitute the entire agreement between the PArties with respect to the subject matter hereof and are a compromise of all disputed claims or outstanding matters with regard to the performance of the Work.
filibus
...los asuntos objeto del mismo, y constituyen un compromiso....
Explanation:
o "representan un compromiso..."

"del mismo" se refiere al Acuerdo (agreement)

¡Suerte, saludos y feliz 2003!
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3respecto de su objeto, y que (el mencionado contrato y sus anexos)dan por concluída cualquier
claudia bagnardi
4 +3...los asuntos objeto del mismo, y constituyen un compromiso....
OneDocument, S.L.
5Las partes acuerdan que las condiciones inherentes al presente Contrato y a sus anexos...desdelaisla
4respecto al objetivo planteado y son un compromiso respecto a todas posibles reclamaciones ...diego asensio


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...los asuntos objeto del mismo, y constituyen un compromiso....


Explanation:
o "representan un compromiso..."

"del mismo" se refiere al Acuerdo (agreement)

¡Suerte, saludos y feliz 2003!

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  Sonsoles Arroyo
38 mins

agree  LoreAC
7 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
respecto al objetivo planteado y son un compromiso respecto a todas posibles reclamaciones ...


Explanation:
With my best wishes.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
respecto de su objeto, y que (el mencionado contrato y sus anexos)dan por concluída cualquier


Explanation:
controversia...
(Suponiendo que comenzaste "las partes acuerdan que....)
otra versión
Espero que te ayude
Feliz año
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Insua
1 hr
  -> Gracias Inés.

agree  Guillermina Canale
6 hrs
  -> gracias Guille!

agree  MJRIERA: la traducción menos literal y más real. Feliz año
16 hrs
  -> Gracias MJRIERA.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Las partes acuerdan que las condiciones inherentes al presente Contrato y a sus anexos...


Explanation:
...recogen en su integridad el acuerdo alcanzado por las partes con relación al objeto del mismo y constituyen un compromiso...

Espero que te sirva.

Saludos!

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156