KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

UK tax warehouses

Spanish translation: depósito fiscal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax warehouse
Spanish translation:depósito fiscal
Entered by: Garboktrans

09:58 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: UK tax warehouses
an investigation surrounding alcohol products leaving the premises of a number of UK tax warehouses.
Garboktrans
Spain
depósitos fiscales del Reino Unido
Explanation:
UNa opción. SALUDOS!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 10:02:46 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTICIAS INFOAGRO
... extendían a un gran número de países como Reino Unido, Italia, Portugal ... al transporte
de alcohol y bebidas alcohólicas desde depósitos fiscales y bodegas ...
www.infoagro.com/noticias/2000/09/20000927-3.asp - 11k
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6depósitos fiscales del Reino Unido
OneDocument, S.L.
4almacenes fiscales del Reino Unido
Maria Luisa Duarte


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
depósitos fiscales del Reino Unido


Explanation:
UNa opción. SALUDOS!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 10:02:46 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTICIAS INFOAGRO
... extendían a un gran número de países como Reino Unido, Italia, Portugal ... al transporte
de alcohol y bebidas alcohólicas desde depósitos fiscales y bodegas ...
www.infoagro.com/noticias/2000/09/20000927-3.asp - 11k

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
12 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  mayday: Mayday
34 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Natalia Infante
44 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  hirselina
50 mins

agree  Vanina Ricciardelli
1 hr

agree  johnclaude
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenes fiscales del Reino Unido


Explanation:
Parque Industrial El Marques, Queretaro - Mexico
... Holanda, 11, 4.30. Italia, 6, 2.4. Reino Unido, 6, 2.4. Corea, 5, 2.00. ... Almacenes
fiscales para la custodia de mercancía. Instalaciones para procesos “in-bond”. ...
www.parqueindustrialelmarques.com/informacion.htm - 58k - En caché - Páginas similares

<H3>Atención gerenciada: ¿Exportación de Riesgos?</H3>
... algunos de estos países, como el Reino Unido, los Países ... de la atención gerenciada
se ha unido a la ... de impuestos (duty free) y almacenes fiscales en los ...
www.fmed.uba.ar/revistas/boletin/ateger.htm - 39k - 8 Ene 2003 - En caché - Páginas similares

[PDF]Oportunidades de Inversión en México
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... establecen sus almacenes en México o sitúan sus mercancías en almacenes fiscales. ... tiene
posibilidades, aunque el desconocimiento del producto, unido a la ...
www.ivex.es/web_ivex.nsf/(All)/4B91ACA6305A075FC1256ACB0034... $File/InvMexico.pdf?OpenElement


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386