KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Manufacturers Representative Mutual Action Plans

Spanish translation: Planes de Acción Mutua del Representante del Fabricante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Manufacturers Representative Mutual Action Plans
Spanish translation:Planes de Acción Mutua del Representante del Fabricante
Entered by: Gabriela González

15:44 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Manufacturers Representative Mutual Action Plans
The representative within its power use its best efforts to execute the Manufacturers...
Gabriela González
Argentina
Planes de Acción Mutua del Representante del Fabricante
Explanation:
Creo que dentro del contexto, lo que quiere decir es qu" EL REPRESENTANTE DENTRO DE SUS FACULTADES EFECTUARá SUS MEJORES ESFUERZOS PARA EJECUTAR LOS PLANES DE ACCION MUTUA DEL REPRESENTANTE DEL (O DE LOS ) FABRICANTES"

Suerte
Selected response from:

Edmond Laporte
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Planes de Acción Mutua del Representante del Fabricante
Edmond Laporte
5Planes representativos de acciones mutuas de los manufactureros
Francisco Herrerias


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Planes representativos de acciones mutuas de los manufactureros


Explanation:
o acciones conjuntas

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Planes de Acción Mutua del Representante del Fabricante


Explanation:
Creo que dentro del contexto, lo que quiere decir es qu" EL REPRESENTANTE DENTRO DE SUS FACULTADES EFECTUARá SUS MEJORES ESFUERZOS PARA EJECUTAR LOS PLANES DE ACCION MUTUA DEL REPRESENTANTE DEL (O DE LOS ) FABRICANTES"

Suerte

Edmond Laporte
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 hr