With reasonable notification

Spanish translation: Notificado con antelación razonable

English term or phrase:With reasonable notification
Spanish translation:Notificado con antelación razonable
Entered by: odisea

22:37 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: With reasonable notification
With reasonable notification, Licensee agrees to be a positive reference during and after the Period.
odisea
Notificado con antelación razonable, ...
Explanation:
La notificación es importante, más que la antelación, aunque razonable.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 23:14:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos y referencias de Google:

Microsoft Office - Guía práctica para la pequeña empresa
En el Calendario, usted puede marcar sus reuniones, citas y eventos, teniendo la facilidad de ser notificado con antelación. En ...
www.microsoft.com/latam/office/smallbiz/ negocios/economice_calendario.asp

[DOC]Propuesta de normativa del Centro sobre coincidencia de exámenes
... con al menos 15 días de antelación a la fecha de celebración de la convocatoria, salvo para la convocatoria de Septiembre que debe ser notificado antes del ...
www.euitt.ulpgc.es/w/Documentacion/archword/ REG_COINCIDENCIA_EXAMENES_221099.doc

Viajes Ejecutivo/Condiciones Generales/Anulaciones y Cesiones
... reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización y, siempre y cuando la agencia se lo haya notificado con un mínimo de 10 días de antelación a la ...
www.viajes-ejecutivo.es/condicionesgenerales/ anulaciones-cesiones.html - 10k
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4con antelación razonable
MJ Barber
5 +1Notificado con antelación razonable, ...
rhandler
3 +1con anticipacion razonable. (la palabra anticipacion lleva acento en la "o")
noeliam


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
con antelación razonable


Explanation:
Wasn't this question posted earlier today?

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: yeah, that's what I think
0 min

agree  xxxEDLING
8 hrs

agree  nimrodtran: "notificándolo con una antelación razonable"
21 hrs

agree  Refugio
2 days 7 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con anticipacion razonable. (la palabra anticipacion lleva acento en la "o")


Explanation:
Es lo usual

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Allison Menditto
2 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Notificado con antelación razonable, ...


Explanation:
La notificación es importante, más que la antelación, aunque razonable.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 23:14:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos y referencias de Google:

Microsoft Office - Guía práctica para la pequeña empresa
En el Calendario, usted puede marcar sus reuniones, citas y eventos, teniendo la facilidad de ser notificado con antelación. En ...
www.microsoft.com/latam/office/smallbiz/ negocios/economice_calendario.asp

[DOC]Propuesta de normativa del Centro sobre coincidencia de exámenes
... con al menos 15 días de antelación a la fecha de celebración de la convocatoria, salvo para la convocatoria de Septiembre que debe ser notificado antes del ...
www.euitt.ulpgc.es/w/Documentacion/archword/ REG_COINCIDENCIA_EXAMENES_221099.doc

Viajes Ejecutivo/Condiciones Generales/Anulaciones y Cesiones
... reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización y, siempre y cuando la agencia se lo haya notificado con un mínimo de 10 días de antelación a la ...
www.viajes-ejecutivo.es/condicionesgenerales/ anulaciones-cesiones.html - 10k


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MJRIERA
3 hrs
  -> Gracias, MJRIERA