KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Substitute Decisions Act

Spanish translation: Ley de toma de decisiones en nombre de terceros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Substitute Decisions Act (Canada)
Spanish translation:Ley de toma de decisiones en nombre de terceros
Entered by: nimrodtran

08:58 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Power of attorney
English term or phrase: Substitute Decisions Act
In accordance with the Substitute Decisions Act, I declare that this power of attorney may be exercised during any subsequent legal incapacity of my part.
Alesa Gonz?lez
Spain
Ley de toma de decisiones en nombre de terceros
Explanation:
Así es la traducción del nombre oficial en francés de la ley canadiense (mira las referencias)
Selected response from:

nimrodtran
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ley de toma de decisiones en nombre de terceros
nimrodtran
5Ley de decisiones sobre sustituciones
Eusebio Abasolo
5 -1Acta de decisiones sustitutiva
OneDocument, S.L.


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Acta de decisiones sustitutiva


Explanation:
... Acta de decisiones. IV Reunión de los Ministros de Transporte del Hemisferio Occidental,
Punta del Este, Uruguay, 15-16 de marzo de 2001: ... Acta de Decisiones. ...
www.transport-americas.org/Archives-sp.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Segunda Reunión del Comité Ejecutivo Iniciativa de Transporte ...
ACTA DE DECISIONES. ... La siguiente Acta de Decisiones debería ser leída junto con
la Declaración Conjunta de la Reunión de Ministros que también adjuntamos. ...
www.transport-americas.org/ Decision%20Record-revised-16mar2001-span.htm - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.transport-americas.org ]

Sistema de Información de la Cumbre de las Américas
... UN. Para ver estas presentaciones, así como la agenda y la acta de
decisiones de esta reunión, por favor haga clic aquí. Reunión ...
www.summit-americas.org/Quebec-Infrastructure/ Transport/transport-archives-span.htm - 18k - En caché - Páginas similares

tuGuíaLegal.com - Formularios Jurídicos
... Acta de Junta General Ordinaria de SA con convocatoria, Ver modelo. Acta de
decisiones de socio único de SL, Ver modelo. Modelos de escrituras públicas, ...
tuguialegal.com/formsociedades.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Esculturas en Nieve - Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - ...
... su trabajo visitando el lugar asignado a cada equipo, en los horarios que estimen
pertinente.- 16°- El jurado redactará un acta de decisiones, no pudiendo ...
www.tierradelfuego.org.ar/eventos/esculturas/ esculturas02/reglamento.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina
... 9º- El jurado redactará un acta de decisiones. No pudiendo abstenerse ninguno
de los miembros a votar, en ninguna ocasión y su fallo será inapelable. ...
www.tierradelfuego.org.ar/eventos/esculturas/ esculturas01/reglamento.htm

Saludos

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: no, se trata de un certificado de inaptitud para tomar decisiones...
10 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley de decisiones sobre sustituciones


Explanation:
Categoria de Ley.




    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ley de toma de decisiones en nombre de terceros


Explanation:
Así es la traducción del nombre oficial en francés de la ley canadiense (mira las referencias)


    Reference: http://192.75.156.68/DBLaws/Statutes/English/92s30_e.htm
    Reference: http://www.e-laws.gov.on.ca/DBLaws/Statutes/French/92s30_f.h...
nimrodtran
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Cierto; yo había pensado en “Ley de Decisiones Sustitutivas”
40 mins