KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

tariff bill

Spanish translation: Ley sobre aranceles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tariff bill
Spanish translation:Ley sobre aranceles
Entered by: Marian Greenfield

14:22 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: tariff bill
The First Congress published a tariff bill to help the government in protecting manufactures.
lifo
Ley sobre aranceles
Explanation:
Información Institucional - Historia DGA - [ Translate this page ]
... El 1ero de enero, 1910, entra en vigencia la Ley 4914, promulgada el 23 septiembre
de 1909, esta nueva Ley sobre aranceles de importación y exportación es la ...
www.dga.gov.do/org_historia.asp - 20k - Cached - Similar pages

Importadores de retazos, ropa y zapatos usados siguen defraudando - [ Translate this page ]
... Por su parte, el importador de calzado usado German Rubio opinó que es acertada
la posición de Yllescas en cuanto a aplicar la ley sobre aranceles y multas a ...
www.laprensahn.com/econoarc/0009/e06004.htm - 8k - Cached - Similar pages

[PDF]Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. TD Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
NACIONES UNIDAS Distr. GENERAL TD/B/44/10 24 de julio de ...
www.unctad.org/sp/docs/tb44d10s.pdf - Similar pages

CIDOC - [ Translate this page ]
... Santiago 1984. Yuseff S., Gonzalo, Ley sobre aranceles aduaneros,
En: boletin de la Escuela de Negocios de Valparaíso, Agosto 1986.
www.ufinis.cl/cidoc/archivos/bibliografico/y.htm - 7k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ley sobre aranceles
Marian Greenfield
4Proyecto de ley sobre arancelesJosé Antonio V.


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ley sobre aranceles


Explanation:
Información Institucional - Historia DGA - [ Translate this page ]
... El 1ero de enero, 1910, entra en vigencia la Ley 4914, promulgada el 23 septiembre
de 1909, esta nueva Ley sobre aranceles de importación y exportación es la ...
www.dga.gov.do/org_historia.asp - 20k - Cached - Similar pages

Importadores de retazos, ropa y zapatos usados siguen defraudando - [ Translate this page ]
... Por su parte, el importador de calzado usado German Rubio opinó que es acertada
la posición de Yllescas en cuanto a aplicar la ley sobre aranceles y multas a ...
www.laprensahn.com/econoarc/0009/e06004.htm - 8k - Cached - Similar pages

[PDF]Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. TD Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
NACIONES UNIDAS Distr. GENERAL TD/B/44/10 24 de julio de ...
www.unctad.org/sp/docs/tb44d10s.pdf - Similar pages

CIDOC - [ Translate this page ]
... Santiago 1984. Yuseff S., Gonzalo, Ley sobre aranceles aduaneros,
En: boletin de la Escuela de Negocios de Valparaíso, Agosto 1986.
www.ufinis.cl/cidoc/archivos/bibliografico/y.htm - 7k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles Arroyo
52 mins

agree  LoreAC
1 day 12 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proyecto de ley sobre aranceles


Explanation:
+

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274