KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Now, Therefore this Agreement Witnesseth that

Spanish translation: Ahora, por lo tanto, este contrato hace constar (da fe) de que


03:44 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Now, Therefore this Agreement Witnesseth that
...in consideration of the covenenants herein contained, the partes agree....

I need a translation into Spanish from Spain
Allison Menditto
Spanish translation:Ahora, por lo tanto, este contrato hace constar (da fe) de que
Explanation:
en consideración de los pactos mutuos contenidos en el presente, las partes convienen...

Veamos que dicen los otros colegas... Suerte
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Por consiguiente, el presente contrato establece que
Cristina d`Ambrosio
4Ahora, por lo tanto, este contrato hace constar (da fe) de que
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ahora, por lo tanto, este contrato hace constar (da fe) de que


Explanation:
en consideración de los pactos mutuos contenidos en el presente, las partes convienen...

Veamos que dicen los otros colegas... Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you!

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Por consiguiente, el presente contrato establece que


Explanation:
en consideracion de las clausulas establecidas, las partes acuerdan...

Cristina d`Ambrosio
Argentina
PRO pts in pair: 8