Hold the other harmless

Spanish translation: eximir de responsabilidad a la otra parte

English term or phrase:Hold the other harmless
Spanish translation:eximir de responsabilidad a la otra parte
Entered by: M V M

04:40 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Hold the other harmless
each party shall hold the other harmless therefrom

(DIVORCE)
M V M
Argentina
eximir de responsabilidad al otro
Explanation:
Hola Maria Victoria,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas Gracias Oso
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2eximir de responsabilidad al otro
xxxOso
5mantener a la otra parte a salvo y en paz de.....
Patricia Gonzalez
4 +1no perjudicar a la otra parte
JH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
eximir de responsabilidad al otro


Explanation:
Hola Maria Victoria,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/52875
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas Gracias Oso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango
2 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen ¶:^)

agree  José Antonio V.
18 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no perjudicar a la otra parte


Explanation:
este "no perjudicar" tal vez pueda incluir la noción de "no demandar"


espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2064

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabian Luttman
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mantener a la otra parte a salvo y en paz de.....


Explanation:
ya que se mantiene a la otra parte ajena de responsabilidad o de lo que se este hablando....

Patricia Gonzalez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79