KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

West End Play

Spanish translation: Una obra en el West End (es un barrio, se puede dejar asi)


17:49 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: West End Play
Se refiere a una consecuencia (probablemente artística)de un juicio
blanca
Spanish translation:Una obra en el West End (es un barrio, se puede dejar asi)
Explanation:
miguel

o una obra de teatro
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Muchas gracias. Espero seguir contando con esos "cocos"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Una obra en el West End (es un barrio, se puede dejar asi)
MIGUEL JIMENEZ
4obra de teatro del distrito West End de Londres
Refugio


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una obra en el West End (es un barrio, se puede dejar asi)


Explanation:
miguel

o una obra de teatro

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Muchas gracias. Espero seguir contando con esos "cocos"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obra de teatro del distrito West End de Londres


Explanation:
La referencia es parecida a Broadway en Estados Unidos.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313