ver frase por favor

Spanish translation: ver dentro

English term or phrase:términos de patentes
Spanish translation:ver dentro
Entered by: OneDocument, S.L.

10:39 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: ver frase por favor
Alguien me puede ayudar con la parte entre comillas???

Preferably, each inlet formed above the openings is screened and monitored "in a manner illustrated in Euro-PCT Patent Aplication No. XXX, priority US Aplication Serial No. XXX, filed November 4, 1992, with the tittle Annular Metal Casting Unit and now US-A-XXX."

Se trata de la documentación de una patente.
Gracias de antemano.
mayte
ver dentro
Explanation:
De la forma ilustrada en la Solicitud de Patente Euro-PCT Nº. XXX, Solicitud prioritaria de E.E.U.U. Nº de serie. XXX, presentada el 4 de noviembre de 1992 con el título "Annular Metal Casting Unit", y ahora documento US-A-XXX

Traductor de patentes. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 10:52:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Alternativas:

de la forma/de la manera/del modo

y ahora/ ahora

Alguna referencia:

Servicio de familias de Patentes (PFS) - [ Translate this page ]
... en papel de las microfichas en que aparecen los datos bibliográficos de todos
los documentos de Patentes que se fundan en una misma solicitud prioritaria. ...
www.oepm.es/internet/infgral/servicios/c471.htm - 5k - Cached - Similar pages

Servicio de solicitantes de Patentes (PAS) - [ Translate this page ]
... del solicitante o titular y el título de la invención y, en su caso, el país
u organización en el que se ha presentado la solicitud prioritaria, la fecha ...
www.oepm.es/internet/infgral/servicios/c473.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.oepm.es ]

interna.gif - [ Translate this page ]
... a los productos obtenidos directamente por aquel procedimiento. SOLICITUD
PRIORITARIA: La Ley establece que la primera solicitud ...
www.ejgallegos.com/paginas/ areas_10_propiedad_3_patentes.htm

Oficina elegida Euro-PCT ­ una solicitud Euro-PCT es una ...
www.wipo.org/pct/es/seminar/national_1/preface.pdf
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Imaginaba que para alguien acostumbrado a patentes resultaría fácil.
Siento el retraso en la calificación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ver dentro
OneDocument, S.L.
4 +2tal como queda ilustrado en la Solicitud de Patente Nº XXX de Euro-PCT
johnclaude


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ver dentro


Explanation:
De la forma ilustrada en la Solicitud de Patente Euro-PCT Nº. XXX, Solicitud prioritaria de E.E.U.U. Nº de serie. XXX, presentada el 4 de noviembre de 1992 con el título "Annular Metal Casting Unit", y ahora documento US-A-XXX

Traductor de patentes. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 10:52:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Alternativas:

de la forma/de la manera/del modo

y ahora/ ahora

Alguna referencia:

Servicio de familias de Patentes (PFS) - [ Translate this page ]
... en papel de las microfichas en que aparecen los datos bibliográficos de todos
los documentos de Patentes que se fundan en una misma solicitud prioritaria. ...
www.oepm.es/internet/infgral/servicios/c471.htm - 5k - Cached - Similar pages

Servicio de solicitantes de Patentes (PAS) - [ Translate this page ]
... del solicitante o titular y el título de la invención y, en su caso, el país
u organización en el que se ha presentado la solicitud prioritaria, la fecha ...
www.oepm.es/internet/infgral/servicios/c473.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.oepm.es ]

interna.gif - [ Translate this page ]
... a los productos obtenidos directamente por aquel procedimiento. SOLICITUD
PRIORITARIA: La Ley establece que la primera solicitud ...
www.ejgallegos.com/paginas/ areas_10_propiedad_3_patentes.htm

Oficina elegida Euro-PCT ­ una solicitud Euro-PCT es una ...
www.wipo.org/pct/es/seminar/national_1/preface.pdf


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Imaginaba que para alguien acostumbrado a patentes resultaría fácil.
Siento el retraso en la calificación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
11 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  María Isabel Estévez (maisa)
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tal como queda ilustrado en la Solicitud de Patente Nº XXX de Euro-PCT


Explanation:
y Solicitud Prioritaria de Nº de Serie XXX, con fecha de entrada 4 de Noviembre, 1992 con título / nombre Unidad de Molde Anular de Metal y ahora XXXX USA

espero que te sirva de ayuda

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 11:23:54 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, como iba diciendo.... prefiero el de Miguel. Tiene razón respecto al nombre. Hay que dejarlo estar.

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.: otra opción totalmente válida. Si embargo, yo no traduciría el título de la patente, al ser una referencia. Saludos
2 mins
  -> Miguel, como tras ver le tuyo

agree  xxxEDLING
7 mins
  -> gracias edling!