KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

interim opinion

Spanish translation: dictamen provisional/preliminar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:interim opinion
Spanish translation:dictamen provisional/preliminar
Entered by: nimrodtran

23:31 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: interim opinion
It is the title. The document is about a trial.
Marva
dictamen provisional/preliminar
Explanation:
Alcaraz Varó - Hughes

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 23:42:50 (GMT)
--------------------------------------------------

http://europa.eu.int/scadplus/leg/en/lvb/l26067.htm
http://europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l26067.htm
Selected response from:

nimrodtran
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5dictamen provisional/preliminar
nimrodtran
5Opinión provisional
rhandler


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
dictamen provisional/preliminar


Explanation:
Alcaraz Varó - Hughes

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 23:42:50 (GMT)
--------------------------------------------------

http://europa.eu.int/scadplus/leg/en/lvb/l26067.htm
http://europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l26067.htm

nimrodtran
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
1 min
  -> thx, Marian.

agree  Susana Galilea
12 mins
  -> gracias, Susana.

agree  xxxOso: ¶:^)
22 mins
  -> gracias, don Oso.

agree  José Antonio V.
53 mins
  -> gracias, JA.

agree  NoraBellettieri
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Opinión provisional


Explanation:
Literal.
Ref.: Babylon

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 00:04:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos y referencias:

PDF]PARLAMENTO EUROPEO
... incorpore los siguientes elementos en la propuesta de resolución que apruebe: Hay
que considerar los siguientes puntos como una opinión provisional, ya que ...
www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/ libe/20010703/439923es.pdf

Campus
... Acto seguido confiesa que su tranquilidad se debe a la opinión provisional de los técnicos: los desperfectos son cosa del revestimiento, no de cimientos. ...
elmundo.es/campus/2002/04/24/ actualidad/CAM300323_1.html -

MARZO 1999
... La Comisión procurará formular dichas decisiones de forma justa y dejar claro
que las dudas expresadas sólo reflejan una opinión provisional.\". ...
ue.eu.int/es/acts/1999/3/annexe2.htm

OcioJoven.com - Sólo lo que te gusta!!
... En cuanto a bichos yo meteria (es una opinion provisional) 2 acidic sliver 2 clot
sliver 3 crystaline sliver 2 heart sliver 4 muscle sliver 2 spined sliver 2 ...
www.ociojoven.com/forum/message/336615/ - 70k


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626