KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

in or out of the ordinary course of business

Spanish translation: dentro o fuera del curso ordinario de los negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in or out of the ordinary course of business
Spanish translation:dentro o fuera del curso ordinario de los negocios
Entered by: odisea

21:47 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: in or out of the ordinary course of business
The Company reserves the right to take any action, whether in or out of the ordinary course of business, which it deems necessary or in the conduct of such business.
odisea
dentro o fuera del curso ordinario de los negocios
Explanation:
Covisint - Soluciones de Covisint - Procurement - Asset Control - [ Translate this page ]
... interna, la reutilización y la eliminación de activos y de inventario improductivos
o excesivos que se generan durante el curso normal de los negocios. ...
www.covisint.com/spm/solutions/ proc/assetOverview.shtml - 25k - Cached - Similar pages

Mª del Pilar Perales Viscasillas - Artículos 81, 82, 83 & 84 - [ Translate this page ]
... comprador antes de que descubriera o debiera haber descubierto la falta de conformidad,
hubiera vendido las mercancías en el curso normal de los negocios o se ...
www.cisg.law.pace.edu/cisg/biblio/perales1-81.html - 5k - Cached - Similar pages

E-xperto - GestioPolis.com - [ Translate this page ]
... materiales en una empresa. Los inventarios representan bienes destinados
a la venta en el curso normal de los negocios. Este valor incluye ...
www.gestiopolis.com/recursos/experto/ catsexp/pagask/fin/fin5.htm - 57k - Cached - Similar pages

Departamento de planeación y control de inventarios - e - xperto ... - [ Translate this page ]
... empresa. Astrid: INVENTARIOS. Los inventarios representan bienes destinados
a la venta en el curso normal de los negocios. Este valor ...
www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/ pagans/fin/no12/controlinventarios.htm - 71k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gestiopolis.com ]

La Unión Europea aprueba el Reglamento sobre el diseño ... - [ Translate this page ]
... singular frente a los diseños que, divulgados en cualquier parte del mundo, hayan
podido llegar a ser conocidos en el curso normal de los negocios por los ...
www.mcyt.es/asp/solotexto/ notafinal_asp_id_Documento=11.htm - 10k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias, Marian.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ya sea dentro o fuera del giro comercial habitual
claudia bagnardi
5dentro o fuera del curso ordinario de los negocios
Marian Greenfield
5..., ya sea dentro o fuera del curso regular de la empresa,...
mónica alfonso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
..., ya sea dentro o fuera del curso regular de la empresa,...


Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 21:55:31 (GMT)
--------------------------------------------------

o de los negocios

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dentro o fuera del curso ordinario de los negocios


Explanation:
Covisint - Soluciones de Covisint - Procurement - Asset Control - [ Translate this page ]
... interna, la reutilización y la eliminación de activos y de inventario improductivos
o excesivos que se generan durante el curso normal de los negocios. ...
www.covisint.com/spm/solutions/ proc/assetOverview.shtml - 25k - Cached - Similar pages

Mª del Pilar Perales Viscasillas - Artículos 81, 82, 83 & 84 - [ Translate this page ]
... comprador antes de que descubriera o debiera haber descubierto la falta de conformidad,
hubiera vendido las mercancías en el curso normal de los negocios o se ...
www.cisg.law.pace.edu/cisg/biblio/perales1-81.html - 5k - Cached - Similar pages

E-xperto - GestioPolis.com - [ Translate this page ]
... materiales en una empresa. Los inventarios representan bienes destinados
a la venta en el curso normal de los negocios. Este valor incluye ...
www.gestiopolis.com/recursos/experto/ catsexp/pagask/fin/fin5.htm - 57k - Cached - Similar pages

Departamento de planeación y control de inventarios - e - xperto ... - [ Translate this page ]
... empresa. Astrid: INVENTARIOS. Los inventarios representan bienes destinados
a la venta en el curso normal de los negocios. Este valor ...
www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/ pagans/fin/no12/controlinventarios.htm - 71k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gestiopolis.com ]

La Unión Europea aprueba el Reglamento sobre el diseño ... - [ Translate this page ]
... singular frente a los diseños que, divulgados en cualquier parte del mundo, hayan
podido llegar a ser conocidos en el curso normal de los negocios por los ...
www.mcyt.es/asp/solotexto/ notafinal_asp_id_Documento=11.htm - 10k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchas gracias, Marian.

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ya sea dentro o fuera del giro comercial habitual


Explanation:
otra opción.
hth

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882