Managing Partner

Spanish translation: Socio Gerente

English term or phrase:Managing Partner
Spanish translation:Socio Gerente
Entered by: Aurora Humarán

14:13 Jan 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Managing Partner
No tengo contexto, mejor dicho el que tengo no ayuda. Es uno de los cargos que ocupó una persona en una empresa.

Estoy pensando un par de traducciones pero me gustaría saber si alguien conoce una estandarizada.

Gracias, Au
Aurora Humarán
Argentina
socio gerente
Explanation:
Yo lo he visto muchas veces así, veamos qué dicen los colegaZ...
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Gracias!
Au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6socio gerente
claudia bagnardi
5 +3socio gerente
Patricia CASEY
3Socio gestor
José Antonio V.


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
socio gerente


Explanation:
Yo lo he visto muchas veces así, veamos qué dicen los colegaZ...

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
Gracias!
Au

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Sí, seguro.
4 mins

agree  Patricia CASEY
7 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Marian Greenfield: yup
8 mins
  -> thx Marian

agree  xxxEDLING
18 mins
  -> Gracias Edling

agree  Valeria Verona: así es
25 mins
  -> gracias Vale.

agree  Katherine Matles: Definitely!
1 hr
  -> thanks Katherine

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
socio gerente


Explanation:
socio ejecutivo

Un par de ideas...
Saludos!!!
:-D

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
17 mins
  -> Gracias EDLING!!!

agree  Valeria Verona: socio gerente
24 mins
  -> Gracias Valeria!!!

agree  Refugio
1 hr
  -> Gracias Ruth!!!

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Socio gestor


Explanation:
así lo cita el diccionario Lozano Irueste, Ed Pirámide.
Quizá sea de consideración también: socio director, socio administrador, incluso co-propietario. Unas hipótesis más, simplemente.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274