KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Office of the US Trustee

Spanish translation: Consejo de Administración Fiduciaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Office of the US Trustee
Spanish translation:Consejo de Administración Fiduciaria
Entered by: Terry Burgess

21:17 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Office of the US Trustee
Listing in a Phone Directory
utrans
Consejo de Administración Fiduciaria
Explanation:
Hola Utrans!
Creo que esto es.

Véase:

Documentación
... El Consejo de Administración Fiduciaria. ... Adobe Acrobat Reader: Carta de las Naciones
Unidas firmada el 26 de junio de 1945 en San Francisco (EEUU) (59 Kb.). ...
www.mde.es/mde/docs/tratados/onu1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Tema 6
... Al mismo tiempo, una de las causas de dicha situación es la deuda que mantiene
EEUU con la ONU ... Consejo de Administración Fiduciaria : formada por 5 ...
personales.unican.es/diazd/oei/CL6_ONU.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Folleto Informativo 23a
... Después de la selección de EEUU, en la segunda mitad de ... posteriormente en Hunter
College, Nueva York) Consejo de Administración Fiduciaria: Lago Success ...
www.un.org/spanish/geninfo/faq/FS23a.HTM - 18k - En caché - Páginas similares

Folleto Informativo 23b
... Lie, colocó una piedra angular en presencia del Presidente de EEUU. ... salas de Reuniones
y en la Cámara del Consejo de Administración Fiduciaria y el ...
www.un.org/spanish/geninfo/faq/FS23b.htm - 27k - En caché - Páginas similares

AldeaEducativa.com | Contenidos y consultas educativas
... medida su labor, el Consejo de Administración Fiduciaria, que ahora ... a la Asamblea
General o al Consejo Económico y ... a la integración racial en EEUU, pero su ...
www.aldeaeducativa.com/aldea/Tareas2.asp?which=1262 - 59k - En caché - Páginas similares

Administración CIENCIAS SOCIALES
... iniciales de las grandes potencias encabezadas por EEUU. ... Consejo Económico y Social,
el Consejo de Tutela o de Administración Fiduciaria, el Tribunal ...
alumnos.iespana.es/alumnos/sociales/sociales.htm - 101k - En caché - Páginas similares

ElSabio.com - Proyecto ONU de cara al siglo XXI
... el Consejo de Tutela o de Administración Fiduciaria tenía la ... Asamblea General por
recomendación del Consejo de Seguridad ... La acción de los EEUU debilitó al ...
www.elsabio.com/contenidos/onu_xxi/et_n35/01_onu.asp - 24k - En caché - Páginas similares

[DOC]LEY 12
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... según el método previsto en el contrato, el Consejo de Administración instruirá
al ... 7764/70 de Contabilidad, a transferir la propiedad fiduciaria (arts. ...
www.camarco.org.ar/ARCHIVOS/ LEY%2012.511%20-%20Plan%20Prov.%20de%20Infraestructura.doc - Páginas similares

Adreces/Palestina
... Consejo de Administración Fiduciaria - T/592 (CAF), de 4 de ... Comunicado Final del
Consejo de la Liga de Estados ... UK); The Guardian (UK); New York Times (EEUU); ...
www.ub.es/solidaritat/observatori/esp/ palestina/recursos/direcciones.htm - 62k - En caché - Páginas similares

Credit Union World
... de ahorro y crédito operen bajo un acta fiduciaria. ... año recibieron educación en
la administración de dinero ... la red de voluntarios del Consejo Nacional de ...
www.woccu.org/pubs/cu_world/article.php?article_id=112


Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Thank you so much for your answer and for all the references provided.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Oficina del Agente Fiduciario en los EE.UU.AA.
vhernandez
5Oficina/Dirección de Supervisión de Procedimientos de QuiebraManuel Cedeño Berrueta
4Consejo de Administración Fiduciaria
Terry Burgess
2oficina del Tesoro de E.E.U.U.analeonor


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Oficina del Agente Fiduciario en los EE.UU.AA.


Explanation:
asi

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Consejo de Administración Fiduciaria


Explanation:
Hola Utrans!
Creo que esto es.

Véase:

Documentación
... El Consejo de Administración Fiduciaria. ... Adobe Acrobat Reader: Carta de las Naciones
Unidas firmada el 26 de junio de 1945 en San Francisco (EEUU) (59 Kb.). ...
www.mde.es/mde/docs/tratados/onu1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Tema 6
... Al mismo tiempo, una de las causas de dicha situación es la deuda que mantiene
EEUU con la ONU ... Consejo de Administración Fiduciaria : formada por 5 ...
personales.unican.es/diazd/oei/CL6_ONU.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Folleto Informativo 23a
... Después de la selección de EEUU, en la segunda mitad de ... posteriormente en Hunter
College, Nueva York) Consejo de Administración Fiduciaria: Lago Success ...
www.un.org/spanish/geninfo/faq/FS23a.HTM - 18k - En caché - Páginas similares

Folleto Informativo 23b
... Lie, colocó una piedra angular en presencia del Presidente de EEUU. ... salas de Reuniones
y en la Cámara del Consejo de Administración Fiduciaria y el ...
www.un.org/spanish/geninfo/faq/FS23b.htm - 27k - En caché - Páginas similares

AldeaEducativa.com | Contenidos y consultas educativas
... medida su labor, el Consejo de Administración Fiduciaria, que ahora ... a la Asamblea
General o al Consejo Económico y ... a la integración racial en EEUU, pero su ...
www.aldeaeducativa.com/aldea/Tareas2.asp?which=1262 - 59k - En caché - Páginas similares

Administración CIENCIAS SOCIALES
... iniciales de las grandes potencias encabezadas por EEUU. ... Consejo Económico y Social,
el Consejo de Tutela o de Administración Fiduciaria, el Tribunal ...
alumnos.iespana.es/alumnos/sociales/sociales.htm - 101k - En caché - Páginas similares

ElSabio.com - Proyecto ONU de cara al siglo XXI
... el Consejo de Tutela o de Administración Fiduciaria tenía la ... Asamblea General por
recomendación del Consejo de Seguridad ... La acción de los EEUU debilitó al ...
www.elsabio.com/contenidos/onu_xxi/et_n35/01_onu.asp - 24k - En caché - Páginas similares

[DOC]LEY 12
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... según el método previsto en el contrato, el Consejo de Administración instruirá
al ... 7764/70 de Contabilidad, a transferir la propiedad fiduciaria (arts. ...
www.camarco.org.ar/ARCHIVOS/ LEY%2012.511%20-%20Plan%20Prov.%20de%20Infraestructura.doc - Páginas similares

Adreces/Palestina
... Consejo de Administración Fiduciaria - T/592 (CAF), de 4 de ... Comunicado Final del
Consejo de la Liga de Estados ... UK); The Guardian (UK); New York Times (EEUU); ...
www.ub.es/solidaritat/observatori/esp/ palestina/recursos/direcciones.htm - 62k - En caché - Páginas similares

Credit Union World
... de ahorro y crédito operen bajo un acta fiduciaria. ... año recibieron educación en
la administración de dinero ... la red de voluntarios del Consejo Nacional de ...
www.woccu.org/pubs/cu_world/article.php?article_id=112


Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Thank you so much for your answer and for all the references provided.

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
oficina del Tesoro de E.E.U.U.


Explanation:
otra posibilidad aunque no estoy segura

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Oficina/Dirección de Supervisión de Procedimientos de Quiebra


Explanation:
Donde “dirección” tiene el sentido que le damos en Venezuela (=dependencia de un Ministerio, donde el Director generalmente tiene rango de Viceministro); esta palabra puedes sustituirla por la que sea usual en tu país.

La siguiente referencia ilustra la función de esa oficina.

Suerte,
Manuel

***

Most major cities in the United States have bankruptcy courts. Assisting the courts in the administration of the bankruptcy system is a special office of the U.S. Department of Justice called the United States Trustee (or "U.S. Trustee"). The basic purpose of the U.S. Trustee's office is to keep an eye on all bankruptcy cases filed to see that the rules are followed and the cases administered as fairly and efficiently as possible. Another function of the trustee is to marshal and liquidate assets for distribution to the creditors. The U.S. Trustee in turn appoints trustees to actually conduct the administration of the individual bankruptcy cases.
http://www.bankruptcyfinder.com/theprolibrary.html


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489