KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

other than by virtue

Spanish translation: exclusivamente por medio de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:other than by virute of
Spanish translation:exclusivamente por medio de
Entered by: Cecilia Coopman, M.A. in Translation

15:16 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: other than by virtue
You are declaring that you have not voted in this ballot "other than by virtue" of the ballot papers returned with this certificate.

Thank you in advance.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
VER EXPLICACIÓN
Explanation:
usted declara que ha votado exclusivamente mediante las papeletas devueltas junto con....

Otra forma de decir los mismo. A ver si le queda bien Cecilia.

Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 15:30:23 (GMT)
--------------------------------------------------

other than by virtue of = solamente /exclusivamente por medio de/mediante XXXX

t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Mil gracias Terry. Necesitaba terminar esta traducción urgentemente y realmente me has ayudado. Ceci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4VER EXPLICACIÓN
Terry Burgess
4usted declara que no ha votado en esta papeleta en virtud de las papeletas devueltas con este certifpurificaci


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
VER EXPLICACIÓN


Explanation:
usted declara que ha votado exclusivamente mediante las papeletas devueltas junto con....

Otra forma de decir los mismo. A ver si le queda bien Cecilia.

Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 15:30:23 (GMT)
--------------------------------------------------

other than by virtue of = solamente /exclusivamente por medio de/mediante XXXX

t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Mil gracias Terry. Necesitaba terminar esta traducción urgentemente y realmente me has ayudado. Ceci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: sí, exclusivamente, solamente, únicamente
9 mins
  -> Muchas gracias Sol:-)

agree  Aurora Humarán: colega...¡perfecto!
14 mins
  -> Mil gracias Au!...y saludos:-)

agree  Egmont
4 hrs

agree  Сергей Лузан
7 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usted declara que no ha votado en esta papeleta en virtud de las papeletas devueltas con este certif


Explanation:
creo que es más exacto

purificaci
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4