absolute beneficial owners

Spanish translation: beneficiarios absolutos del fideicomiso

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: absolute beneficial owners
el contexto dice que los Trustees tendrán las mismas facultades que si fueran "absolute beneficial owners".

He encontrado una traducción en un diccionario jurídico pero no estoy segura de que sea la traducción más usada para este término..

Gracias y ya no hay más preguntas. :)

Sandra
mayday
Spanish translation:beneficiarios absolutos del fideicomiso
Explanation:
Es decir, no son los propietarios de los bienes que generan esos ingresos, pero tienen derecho a disfrutarlos como si lo fueran.

(Diccionario Jurídico - Guillermo Cabanellas y Eleanor C. Hoague)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a todos otra vez!

Saludos,
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2beneficiarios absolutos del fideicomiso
Valentín Hernández Lima
5beneficiarios plenarios
Andrea Giorgi
5estarán facultados con suficientes poderes a razón de propietarios y beneficiarios absolutos
vhernandez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estarán facultados con suficientes poderes a razón de propietarios y beneficiarios absolutos


Explanation:
así

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
beneficiarios absolutos del fideicomiso


Explanation:
Es decir, no son los propietarios de los bienes que generan esos ingresos, pero tienen derecho a disfrutarlos como si lo fueran.

(Diccionario Jurídico - Guillermo Cabanellas y Eleanor C. Hoague)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias a todos otra vez!

Saludos,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
7 mins

agree  Egmont
40 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
beneficiarios plenarios


Explanation:
otra opción para absolutos + legal. Espero que ayude.

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26