New Jersey state courts

Spanish translation: Tribunales del Estado de Nueva Jersey

English term or phrase:New Jersey State Courts
Spanish translation:Tribunales del Estado de Nueva Jersey
Entered by: Christine Laurin

21:38 May 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: New Jersey state courts
legal document
Christine Laurin
Canada
Tribunales del Estado de Nueva Jersey
Explanation:
no utilizamos Corte sino Tribunal (en la Argentina)
Selected response from:

Pat Mazzucco
Argentina
Grading comment
Esta traducción me puso en el buen camino. Hice una búsqueda con Google y encontré una página web oficial de NJ con esta traducción. Así que la acepto como la más acertada. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Tribunales del Estado de Nueva Jersey
Pat Mazzucco
5 +2Cortes del Estado de Nueva Jersey / New Jersey
Andrea Wright


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cortes del Estado de Nueva Jersey / New Jersey


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 22:04:01 (GMT)
--------------------------------------------------

LSNJ Direct Representation Projects - [ Translate this page ]
... asignados por las cortes de New Jersey como abogados ... Legales en diferentes partes
del estado, dan asesoría a estos abogados asignados por las cortes y además ...
www.lsnj.org/espanol/represent.htm - 21k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 22:04:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Krueger & Krueger Attornerys At Law. Proceting the rights of ... - [ Translate this page ]
... caso. Nuestra cuota es basado en cuotas de contingente partidas en
las Reglas que Gobiernan **las Cortes del Estado de New Jersey**. ...
www.kruegerlaw.com/language/spanish/ aop/personal_injury.html - 10k - Cached - Similar pages
[ More results from www.kruegerlaw.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 04:09:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Publicaciones - [ Translate this page ]
... Carlos Alberto Castro Iragorri; EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN, EFICIENCIA Y FINANZAS
DE LAS ALTAS CORTES COLOMBIANAS: Corte Suprema de Justicia Carlos Amaya; ...
economia.uniandes.edu.co/esp/html/ publicaciones.php3?tipo=4 - 20k - Cached - Similar pages

Publicaciones - RDS COLOMBIA - [ Translate this page ]
... el derecho comunitario andino, utilizando para ello jurisprudencia del Tribunal de
Justicia de la Comunidad Andina y jurisprudencia de las Cortes Colombianas. ...
www.rds.org.co/publicacion.htm?x=5284 - 32k - Cached - Similar pages

Área jurídica - Civilizar - [ Translate this page ]
... En la parte jurisprudencial se tendrán en cuenta los pronunciamientos de las
altas cortes Colombianas (Cortes Suprema; Constitucional; Consejo de Estado ...
www.usergioarboleda.edu.co/civilizar/ linea_juridica.htm - 17k - Cached - Similar pages


Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Barra
31 mins
  -> Gracias banana!! :)

agree  Joao Crus
5 hrs
  -> gracias Joao!!!!!

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Tribunales del Estado de Nueva Jersey


Explanation:
no utilizamos Corte sino Tribunal (en la Argentina)

Pat Mazzucco
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
Esta traducción me puso en el buen camino. Hice una búsqueda con Google y encontré una página web oficial de NJ con esta traducción. Así que la acepto como la más acertada. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Igual en Venezuela, y creo que también en Colombia, de acuerdo con Google
3 hrs

agree  posada: si
4 hrs

agree  María L. Pichel
6 hrs

agree  Ramón Solá: Y en casi todo el munfo hispanohablante....
7 hrs