KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

All present orders remain in effect

Spanish translation: todas las órdenes actuales continuan vigentes


21:20 May 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: All present orders remain in effect
All present orders remain in effect except as provided below.
patty
Spanish translation:todas las órdenes actuales continuan vigentes
Explanation:
creo que puede servirte en este contexto.
buena suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 21:41:43 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, continúan lleva tilde

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 21:58:33 (GMT)
--------------------------------------------------

también podrías decir, siguen vigentes.
Selected response from:

carosisi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3todas las órdenes actuales continuan vigentescarosisi
5Todos los pedidos actuales tienen vigencia.Adriana Torres
5todas las ordenes actuales se mantienen validas
Brigith Guimarães


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
todas las órdenes actuales continuan vigentes


Explanation:
creo que puede servirte en este contexto.
buena suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 21:41:43 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, continúan lleva tilde

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 21:58:33 (GMT)
--------------------------------------------------

también podrías decir, siguen vigentes.

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
1 hr

agree  jipozzi: o podría ser que siguen en vigor
3 hrs

agree  xxxIno66
14 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
todas las ordenes actuales se mantienen validas


Explanation:
If you ae speaking of "orders = purchasing orders", you might say...
todas las encomendas actuales/presentes se mantienen validas

Brigith Guimarães
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Todos los pedidos actuales tienen vigencia.


Explanation:
Todos los pedidos actuales tienen vigencia, excepto lo estipulado a continuación (o más abajo).













Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388