KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Payor

Spanish translation: la parte responsable del pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:payor
Spanish translation:la parte responsable del pago
Entered by: K2 trans

07:24 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Payor
to verify that Your Payor will pay for health care

Indemnizador?

Gracias!
K2 trans
para verificar que la persona responsable de los pagos pagará efectivamente su atención médica
Explanation:
Para verificar que la persona responsable de estos pagos pagará efectivamente su atención médica

Sería una forma de engranar el término en la oración sin usar <pagador> que suena un poquito fuera de contexto.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Indemnizador está bienPOONA
5pagadorxxxOso
4para verificar que la persona responsable de los pagos pagará efectivamente su atención médica
Valentín Hernández Lima


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Indemnizador está bien


Explanation:
.

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pagador


Explanation:
Hola,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 07:34:15 (GMT)
--------------------------------------------------

payer/payor=pagador (Diccionario Bilingüe Simon & Schuster\'s)

pagador, ra.
1. adj. Que paga. U. t. c. s.
2. m. Persona encargada por el Estado, por una corporación o por un particular, de satisfacer sueldos, pensiones, créditos, etc.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para verificar que la persona responsable de los pagos pagará efectivamente su atención médica


Explanation:
Para verificar que la persona responsable de estos pagos pagará efectivamente su atención médica

Sería una forma de engranar el término en la oración sin usar <pagador> que suena un poquito fuera de contexto.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Muchas gracias!