KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

reduced to writing

Spanish translation: puesto por escrito/comunicado por escrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reduced to writing
Spanish translation:puesto por escrito/comunicado por escrito
Entered by: Lisbeth Benavides

17:07 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: reduced to writing
Oral information which is confidential or proprietary shall be REDUCED TO WRITING by the disclosing Party within xxx working days after disclosure, which writing shall specifically reference the date of disclosure and otherwise conform to the requirements of this paragraph.

Puesto por escrito? Gracias!
Lisbeth Benavides
puesta o comunicada por escrito
Explanation:
Para tener efectos legales...
Dir. Jur. Cabanellas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 23:31:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, y gracias de nuevo!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias por la reconfirmación!!! y tu tambien buen finde!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3puesta o comunicada por escrito
Egmont
5La parte... recogerá por escrito aquella información...
TransMark
5será asentado/plasmado por escrito
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
puesta o comunicada por escrito


Explanation:
Para tener efectos legales...
Dir. Jur. Cabanellas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 23:31:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, y gracias de nuevo!


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
gracias por la reconfirmación!!! y tu tambien buen finde!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
8 mins
  -> negro sobre blanco...y gracias, Buen finde, Ana!

agree  Mariella Macera: muy claro
58 mins
  -> Gracias Mariella nuevamente, y buen finde!

agree  Marianela Melleda
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Marianela, ¡y que tengas un buen finde! :-)

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
será asentado/plasmado por escrito


Explanation:
Suerte.

Ciudad Internet > Cotidiano > Derechos del consumidor: Si no se ...
... eterna? No. Debe dejarse asentado por escrito el tiempo del que disponen
las partes para cumplir con la operación de compraventa. En ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/cotidiano/ nota/0,3104,44585,00.asp - 32k - En caché - Páginas similares

Confirma JCHV que habrá mayores apoyos para mujeres productoras
... aseguró. Agregó que "no solamente empeñamos nosotros la palabra, lo
dejamos asentado por escrito: aquí están nuestros compromisos. ...
www.elsur.com.mx/local/loc5.htm - 8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La parte... recogerá por escrito aquella información...


Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase para que sea menos pesada...

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648