KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

inspector\'s Certificate of Inspection/ Petroleum Inspector

Spanish translation: certificado de inspección emitido/extendido por el inspector / inspector de petróleo


07:49 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: inspector\'s Certificate of Inspection/ Petroleum Inspector
ambos vienen en una poliza de fletamiento y me pregunto si hay algun termino en especial en castellano

gracias
susanagonz
Spanish translation:certificado de inspección emitido/extendido por el inspector / inspector de petróleo
Explanation:
"El inspector independiente establecerá la cantidad y calidad del petróleo embarcado y emitirá un certificado."

" se debe contratar un inspector certificador autorizado ... SEC, quién extenderá un certificado acreditativo de ... "


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2003-06-30 08:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

La 2ª cita es de www.sec.cl/OpenSupport_Faq/asp/default.asp?prmInstanciaId=3

Aprendiendo a usar el nuevo formato de KudoZ...
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4certificado de inspección emitido/extendido por el inspector / inspector de petróleo
Patricia Posadas
4Certificación de Inspectores de Petróleo / Inspector de Petróleo
TransMark


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificación de Inspectores de Petróleo / Inspector de Petróleo


Explanation:
www.ifia-ac.org/SpanishGuidelines.pdf

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patricia Posadas: certificado; certificación es otra cosa, el proceso por el cual llegan a ser Inspectores
53 mins
  -> El DRAE dice "Certificación: Ö «Certificado». *Documento o escrito en que se certifica algo. "

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de inspección emitido/extendido por el inspector / inspector de petróleo


Explanation:
"El inspector independiente establecerá la cantidad y calidad del petróleo embarcado y emitirá un certificado."

" se debe contratar un inspector certificador autorizado ... SEC, quién extenderá un certificado acreditativo de ... "


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2003-06-30 08:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

La 2ª cita es de www.sec.cl/OpenSupport_Faq/asp/default.asp?prmInstanciaId=3

Aprendiendo a usar el nuevo formato de KudoZ...


    Reference: http://www.quintodia.com.ve/340/pages/documentos3.php
Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606