KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

RECORDER

Spanish translation: oficial del registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RECORDER
Spanish translation:oficial del registro
Entered by: Manuel Plaza

18:48 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: RECORDER
COUNTY OF LOS ANGELES REGISTRAR - RECORDER / COUNTY CLERK
Poch
oficial del registro
Explanation:
[PDF] Sabía usted que. . . Sabía usted que. . .
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los Angeles County Registrar-Recorder/County Clerk Voters with Specific Needs Coordinator
12400 Imperial Highway, 7th Floor Norwalk, CA 90650 Requiere Franqueo ...
regrec.co.la.ca.us/voter/mlva/attachF-spanish.pdf
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2oficial del registroManuel Plaza
5Archiverorhandler
5empleado a cargo del registro de las personas ( en Argentina: Registro Civil)
NoraBellettieri
4Jefe del Registro Civil del Condado de Los AngelesLiliana Carossino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Archivero


Explanation:
Se trata del Archivero Municipal de Los Angeles. Verifique estos ejemplos y referencias:

[PDF] Vicent Gil deja su puesto de archivero municipal en Vila-real
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Levante de Castellón - 22/02/2002
www.uji.es/com/revista/200202/22/11829.pdf

REGLAMENTO DEL ARCHIVO MUNICIPAL
... El segundo capítulo recoge las atribuciones y obligaciones del archivero municipal, mientras que el tercer apartado se dedica a tratar las características ...
www.geocities.com/Paris/5419/Reglamento.html

Archivo Histórico: notas históricas
... Lluís G. Constans Serrats -archivero municipal desde el año 1949- y del Centre d'Estudis Comarcals de Banyoles, el Ayuntamiento de Banyoles, en el pleno del ...
www.banyolescultura.net/arxiu_notesesp.htm

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ARCHIVERO CON CONTRATO ...
... ANEXO I. TEMARIO PARA LA CONTRATACIÓN DE ARCHIVERO MUNICIPAL. HISTORIA Y CULTURA DE ALMODÓVAR DEL CAMPO. Tema 1: Bibliografía; Historiadores. Fondo Local. ...
orbita.starmedia.com/~aytoalmodovar/ otise/BASESARCHIVERO.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oficial del registro


Explanation:
[PDF] Sabía usted que. . . Sabía usted que. . .
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los Angeles County Registrar-Recorder/County Clerk Voters with Specific Needs Coordinator
12400 Imperial Highway, 7th Floor Norwalk, CA 90650 Requiere Franqueo ...
regrec.co.la.ca.us/voter/mlva/attachF-spanish.pdf

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 mins

agree  JuanManuel: Oficial del Registro Civil
7 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jefe del Registro Civil del Condado de Los Angeles


Explanation:
Así lo traduciría yo, ya que es el registro en donde se asientan nacimientos, defunciones, matrimonios, etc.

HIH
Ly

Liliana Carossino
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recorder
empleado a cargo del registro de las personas ( en Argentina: Registro Civil)


Explanation:
Diccionario Jurídico( Cabanellas- Hoague)

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275