KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

ABSTRACT

Spanish translation: extracto de nacimiento (certificado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ABSTRACT OF BIRTH
Spanish translation:extracto de nacimiento (certificado)
Entered by: rhandler

19:21 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: ABSTRACT
CERTIFIED ABSTRACT OF BIRTH
POCH
extracto de nacimiento (certificado)
Explanation:
Verifique el ejemplo abajo:

[PDF] DE LA PROVINCIA DE TOLEDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: Certificación
en extracto de nacimiento. Certificado de antecedentes penales. ...
www.diputoledo.es/bop/boletines/ 2003/Mayo/bop03052003.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1extracto de nacimiento (certificado)rhandler
3 +2compendio / resumen / sinopsis
Ernesto Samper Nieto
4extracto del certificado de nacimiento
Alicia Jordá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
abstract
compendio / resumen / sinopsis


Explanation:
Unas opciones, que quizás pueden ser válidas si se traduce la frase como Compendio / Sinopsis / Resumen del Certificado de Nacimiento

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: ------------------------
9 mins

agree  Alicia Jordá: si, no te vi, Ernesto, saludos!
14 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
extracto de nacimiento (certificado)


Explanation:
Verifique el ejemplo abajo:

[PDF] DE LA PROVINCIA DE TOLEDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: Certificación
en extracto de nacimiento. Certificado de antecedentes penales. ...
www.diputoledo.es/bop/boletines/ 2003/Mayo/bop03052003.pdf


    www.diputoledo.es/bop/boletines/ 2003/Mayo/bop03052003.pdf
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: certificado
6 hrs
  -> Gracias, Nora

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extracto del certificado de nacimiento


Explanation:
abstract:resumen, sumario pues un extracto

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854