KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Fire Marshall approval

Spanish translation: certificado de protección contra incendios firmado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fire Marshall approval
Spanish translation:certificado de protección contra incendios firmado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos
Entered by: Alicia Jordá

22:38 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Fire Marshall approval
Supongo que es una especie de autorización, certificado, permiso... etc que se solicita (en el caso que me ocupa) para poder comercializar, por ejemplo, un pavimento de madera laminada. ¿Alguien sabe exactamente cómo se llama?
xxxcsm
Spain
certificado de protección contra incendios firmado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos
Explanation:
previo a la licencia de apertura de un local en un edificio, necesario siempre que se abre un local en España

Instalaciones de Protección contra Incendios

- "Certificado del Instalador Autorizado", expedido por Técnico competente designado por el mismo y diligenciado por el referido Servicio Provincial."







Las condiciones de protección contra incendios en los edificios y actividades dentro del ámbito territorial del municipio de Zaragoza se regularán por la Norma Básica de la Edificación-Condiciones de Protección contra Incendios (NBE-CPI) en vigor en el momento de solicitud de licencia y cuantas normas y reglamentos sean de aplicación general en España, complementadas con las disposiciones contenidas en esta Ordenanza.
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aprobación del jefe de bomberos
Michael Powers (PhD)
5Licencia del Departamento de BomberosIgnacio Uranga
4certificado de protección contra incendios firmado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
fire marshall approval
aprobación del jefe de bomberos


Explanation:
West - Legal Dictionary

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doug Zelaya: Me parece bien.
18 mins
  -> gracias, Doug - Mike :)

agree  teju: aprobacion o permiso
55 mins
  -> gracias, teju - Mike :)

agree  marisa gorospe
1 hr
  -> gracias, Marisa - Mike :)

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Licencia del Departamento de Bomberos


Explanation:
Un requisito para abrir un local comercial, que firma el Jefe de Bomberos.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de protección contra incendios firmado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos


Explanation:
previo a la licencia de apertura de un local en un edificio, necesario siempre que se abre un local en España

Instalaciones de Protección contra Incendios

- "Certificado del Instalador Autorizado", expedido por Técnico competente designado por el mismo y diligenciado por el referido Servicio Provincial."







Las condiciones de protección contra incendios en los edificios y actividades dentro del ámbito territorial del municipio de Zaragoza se regularán por la Norma Básica de la Edificación-Condiciones de Protección contra Incendios (NBE-CPI) en vigor en el momento de solicitud de licencia y cuantas normas y reglamentos sean de aplicación general en España, complementadas con las disposiciones contenidas en esta Ordenanza.



    Reference: http://www.usuarios.com/ib307585/prevenci/ordenanz.htm
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Gracias a todos.