KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Annotated

Spanish translation: Código de Utah comentado


20:40 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Annotated
As provided for in the Utah Code Annotated...

Gracias por su ayuda
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:Código de Utah comentado
Explanation:
Una >annotated edition< es normalmente una edición acompañada de notas y comentarios que aclaran el contenido del texto. Típico de muchas obras clásicas antiguas, en mi campo.

Saludos colegiales,

V

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-04 20:47:45 GMT)
--------------------------------------------------

Estado de Utah, Sección 2000e) Civil Rights Acts (Decreto de Derecho Civiles) de 1964, Title VII, Utah Code Annotated (Código de Utah Comentado, Secciones 76.

www.slc.k12.ut.us/board/policies/Students/ JHCE%20Spanish%20Translation.pdf
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos/as! ¡Bien por la referencia, Valentín!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Código de Utah comentado
Valentín Hernández Lima
4comentado
Pablo Grosschmid
3enmendado, la última versión
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
annotated
comentado


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
annotated
Código de Utah comentado


Explanation:
Una >annotated edition< es normalmente una edición acompañada de notas y comentarios que aclaran el contenido del texto. Típico de muchas obras clásicas antiguas, en mi campo.

Saludos colegiales,

V

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-04 20:47:45 GMT)
--------------------------------------------------

Estado de Utah, Sección 2000e) Civil Rights Acts (Decreto de Derecho Civiles) de 1964, Title VII, Utah Code Annotated (Código de Utah Comentado, Secciones 76.

www.slc.k12.ut.us/board/policies/Students/ JHCE%20Spanish%20Translation.pdf

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Muchas gracias a todos/as! ¡Bien por la referencia, Valentín!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
3 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
annotated
enmendado, la última versión


Explanation:
Es lo que entiendo.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666