KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

the property titled to the parties as tenants by the entireties

Spanish translation: título de propiedad de las partes como co-propiedad/condominio de matrimonio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the property titled to the parties as tenants by the entireties
Spanish translation:título de propiedad de las partes como co-propiedad/condominio de matrimonio
Entered by: Alicia Jordá

23:35 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: the property titled to the parties as tenants by the entireties
Context: Separation agreement USA legal terminology
mar52
Argentina
título de propiedad de las partes como co-propiedad/condominio de matrimonio
Explanation:
tenancy by the entirety:condominio de matrimonio

dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
mil gracias ya que el acuerdo es bastante extenso y su redacción es bastante enredada (es de 1983). La correspondencia de la respuesta es exacta con lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5título de propiedad de las partes como co-propiedad/condominio de matrimonio
Alicia Jordá
5el derecho de los bienes a las partes en la calidad de inquilinos por las indivisibilidades (del
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el derecho de los bienes a las partes en la calidad de inquilinos por las indivisibilidades (del


Explanation:
contrato)

Alcaraz Varó and Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
título de propiedad de las partes como co-propiedad/condominio de matrimonio


Explanation:
tenancy by the entirety:condominio de matrimonio

dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
mil gracias ya que el acuerdo es bastante extenso y su redacción es bastante enredada (es de 1983). La correspondencia de la respuesta es exacta con lo que buscaba.