KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

equitable property

Spanish translation: derechos de propiedad basados en el derecho de equidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equitable property
Spanish translation:derechos de propiedad basados en el derecho de equidad
Entered by: mgazitua

16:27 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: equitable property
En un contrato de arriendo:

... is the owner of all personal, equitable, confidential and proprietary property rights to ...
mgazitua
Chile
derechos de propiedad basados en el derecho de equidad
Explanation:
Aunque estoy fundamentalmente de acuerdo con la anterior respuesta, propongo esta versión que es una adaptación de la traducción de "equitate estate" del diccionario jurídico Hughes-Alcaraz
Selected response from:

Luis Antonio de Larrauri
Grading comment
Luis Antonio, por segunda vez, muchísimas gracias.

Mauricio Gazitua
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3propiedad equitativa, justa
Teresita Garcia Ruy Sanchez
3 +2derechos de propiedad basados en el derecho de equidad
Luis Antonio de Larrauri


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
propiedad equitativa, justa


Explanation:
una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
0 min
  -> Mil gracias Maria

agree  swisstell
1 min
  -> Muy amable e-rich

agree  Luis Antonio de Larrauri
14 mins
  -> Muchas gracias Luis Antonio

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
derechos de propiedad basados en el derecho de equidad


Explanation:
Aunque estoy fundamentalmente de acuerdo con la anterior respuesta, propongo esta versión que es una adaptación de la traducción de "equitate estate" del diccionario jurídico Hughes-Alcaraz

Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Luis Antonio, por segunda vez, muchísimas gracias.

Mauricio Gazitua

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: estoy de acuerdo contigo
5 mins
  -> Gracias, Alicewond

agree  Mariela Somohano: Así lo traduciría yo
13 mins
  -> Gracias, Mariela