KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

degree and jurisdiction

Spanish translation: grado y jurisdicción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:degree and jurisdiction
Spanish translation:grado y jurisdicción
Entered by: ruth granados

15:55 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: degree and jurisdiction
Hola a todos :)

Tengo una duda con respecto a esta frase de un poder de representación:

Known all men by these presents that [...] Does hereby grant a Special Power in favour of xxx so that by himself may represent the said company in the defence of its actions [...] and to hold conciliations acts leaving the said granting company responsible for wathever degree and jurisdiction, including the Supreme Court, authorities...

Me podríais echar una mano ya que no comprendo muy bien a qué se hace referencia con el degree en este caso.

Saludos,

Ruth
ruth granados
grado y jurisdicción
Explanation:
Tal cual.
Veáse:
... o cualesquiera tribunales ordinarios, de cualquier grado y jurisdicción, incluso
el ... any ordinary court, assizes of tribunals of any DEGREE AND JURISDICTION ...
EN:
www.curellsunol.es/Documents/power_law_en.doc


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:35:11 (GMT)
--------------------------------------------------

... caso, de los entes en los que participe, en toda clase de procesos ante los juzgados
y tribunales de cualquier orden, grado y jurisdicción * Asistir, previa ...

tambien puedes verlo en:
www.unex.es/estructura/servicios/juridico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:36:04 (GMT)
--------------------------------------------------

... aquellas causas en las que se vea incursa, tanto como demandante como demandada,
y ante los juzgados y tribunales de cualquier orden, grado y jurisdicción. ...

EN ESTA PÁGINA:
www.upo.es/general/n_servicios/generales/ asesoria_juridica/gen_asesoria.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:38:04 (GMT)
--------------------------------------------------

MÁS EN:


\"...en defensa de sus intereses ante las Administraciones públi-
cas y los Tribunales de Justicia de cualquier orden, grado y jurisdicción...\"
www.boe.es/boe/dias/1999-10-08/pdfs/A35931-35938.pdf
Selected response from:

gnomo
Grading comment
muchísimas gracias a todos, muy completo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5grado y jurisdicción
gnomo
3 +1rango y jurisdicción
Sp-EnTranslator


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rango y jurisdicción


Explanation:
solo una interpretación, aunque no estoy segura del todo.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Yo había pensado en "instancia y jurisdicción", pero no pude documentarlo.
3 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grado y jurisdicción


Explanation:
Tal cual.
Veáse:
... o cualesquiera tribunales ordinarios, de cualquier grado y jurisdicción, incluso
el ... any ordinary court, assizes of tribunals of any DEGREE AND JURISDICTION ...
EN:
www.curellsunol.es/Documents/power_law_en.doc


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:35:11 (GMT)
--------------------------------------------------

... caso, de los entes en los que participe, en toda clase de procesos ante los juzgados
y tribunales de cualquier orden, grado y jurisdicción * Asistir, previa ...

tambien puedes verlo en:
www.unex.es/estructura/servicios/juridico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:36:04 (GMT)
--------------------------------------------------

... aquellas causas en las que se vea incursa, tanto como demandante como demandada,
y ante los juzgados y tribunales de cualquier orden, grado y jurisdicción. ...

EN ESTA PÁGINA:
www.upo.es/general/n_servicios/generales/ asesoria_juridica/gen_asesoria.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:38:04 (GMT)
--------------------------------------------------

MÁS EN:


\"...en defensa de sus intereses ante las Administraciones públi-
cas y los Tribunales de Justicia de cualquier orden, grado y jurisdicción...\"
www.boe.es/boe/dias/1999-10-08/pdfs/A35931-35938.pdf

gnomo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 42
Grading comment
muchísimas gracias a todos, muy completo :)