KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

publicly filed

Spanish translation: presentados públicamente/se hagan del conocimiento público


21:51 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: publicly filed
guarantor shall furnish to landlord copies of financial statements as are publicly filed.
Ana Delgadillo
Spanish translation:presentados públicamente/se hagan del conocimiento público
Explanation:
El garante le proporcionará al arrendador copias de los estados financieros en la medida en que sean presentados públicamente/se hagan del conocimiento público.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias a todos!! Ana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5oficialmente registrados
Pablo Grosschmid
5presentados públicamente/se hagan del conocimiento públicoSery
4copia del estado financiero como oficialmente sometido
swisstell
4archivadas públicamente
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivadas públicamente


Explanation:
Una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copia del estado financiero como oficialmente sometido


Explanation:
y un saludo

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
presentados públicamente/se hagan del conocimiento público


Explanation:
El garante le proporcionará al arrendador copias de los estados financieros en la medida en que sean presentados públicamente/se hagan del conocimiento público.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias a todos!! Ana.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
oficialmente registrados


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526