KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Oversight Work Group

Spanish translation: Grupo de Trabajo de Supervisión


05:03 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Oversight Work Group
Hablando de Auditorías y certificaciones.El Oversight Work Group escribio unas paginas. Debe traducirse? Cual es el nombre que se usa entonces para Oversight Work Group
Laura_
Uruguay
Spanish translation:Grupo de Trabajo de Supervisión
Explanation:
una sugerencia

Grupo de Trabajo de Supervisión y Evaluación de Obras de ... - [ Translate this page ]
Grupo de Trabajo de Supervisión y Evaluación de Obras de Infraestructura
del CEREN. Ángel BARTRA GONZALES - Presidente; Francisco ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/2000/ infraestructura/grupos.htm - 5k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-12 05:07:39 GMT)
--------------------------------------------------

... Bullock nombró al Senador David Sibley de Waco a un escaño abierto en el Consejo
de Investigación y Supervisión (Research and Oversight Council). ...
www.senate.state.tx.us/75s/Senate/ Archives/Arch97/p092697a.htm - 14k - Cached - Similar pages

... La Oficina de Supervisión Federal de Empresas de Vivienda Federal [Office of Federal
Housing Enterprise Oversight (OFHEO)] fue establecida después de la ...
espanol.hud.gov/news/speeches/ secyspch.cfm?&lang=es - 35k - Dec 11, 2003 - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Grupo de Trabajo de SupervisiónSusana Galilea
3Crupo Coordinador de TrabajoStefan Wollinger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
oversight work group
Grupo de Trabajo de Supervisión


Explanation:
una sugerencia

Grupo de Trabajo de Supervisión y Evaluación de Obras de ... - [ Translate this page ]
Grupo de Trabajo de Supervisión y Evaluación de Obras de Infraestructura
del CEREN. Ángel BARTRA GONZALES - Presidente; Francisco ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/2000/ infraestructura/grupos.htm - 5k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-12 05:07:39 GMT)
--------------------------------------------------

... Bullock nombró al Senador David Sibley de Waco a un escaño abierto en el Consejo
de Investigación y Supervisión (Research and Oversight Council). ...
www.senate.state.tx.us/75s/Senate/ Archives/Arch97/p092697a.htm - 14k - Cached - Similar pages

... La Oficina de Supervisión Federal de Empresas de Vivienda Federal [Office of Federal
Housing Enterprise Oversight (OFHEO)] fue establecida después de la ...
espanol.hud.gov/news/speeches/ secyspch.cfm?&lang=es - 35k - Dec 11, 2003 - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: o "el equipo de supervisores/supervisión"
1 hr

agree  Alicia Jordá
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Crupo Coordinador de Trabajo


Explanation:

otra posibilidad, ... depende del contexto

PDF] ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA 1.02 DEL CONSEJO REGIONAL CENTRO ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... en redes temáticas Para avanzar en la consecución del Plan de Trabajo 2002, en
apego a las recomendaciones del Grupo Coordinador de Trabajo Regional, se ...
anuies-rco.ucol.mx/asambleas/asamblea_pdf/18_marzo.pdf -

[PDF] INFORME DE RESULTADOS 2001

... Asimismo, debe considerarse que previa a las sesiones del Consejo, el Grupo Coordinador
de Trabajo Regional se reunió –con excepción de la tercera ocasión ...
anuies-rco.ucol.mx/informes/INFORME2001.pdf -

[PDF] STATLANT 21 A
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... dicha pesca y la de subsistencia, y en conformidad con la recomendación de la decimosexta
sesión de CWP (Grupo Coordinador de Trabajo sobre Estadísticas de ...
www.nafo.ca/Activities/Fisheries/stats/21A.pd


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 07:32:43 (GMT)
--------------------------------------------------

GRUPO ...;)


    Reference: http://www.fao.org/DOCREP/MEETING/005/Y7713s/Y7713s00.HTM
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59