KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

wholesale

Spanish translation: empresa mayorista/de venta al por mayor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wholesale
Spanish translation:empresa mayorista/de venta al por mayor
Entered by: Alicia Jordá

17:50 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: wholesale
wholesale firm
empresa mayorista/de venta al por mayor
Explanation:
dicc. de Economía Y Empresa Lozano Irueste
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15empresa mayorista/de venta al por mayor
Alicia Jordá
5 +2al por mayor
Ana Juliá


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
empresa mayorista/de venta al por mayor


Explanation:
dicc. de Economía Y Empresa Lozano Irueste

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
1 min
  -> gracias Marian, saludos cordiales!

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
4 mins
  -> gracias Teresita!

agree  Sery
9 mins

agree  Thierry LOTTE
10 mins

agree  Juan Martín Fernández Rowda
10 mins

agree  MGB
11 mins
  -> gracias a todos! aunque...era muy fácil!jajaja, saludos!

agree  Inés Sancho-Arroyo: saludos, Alicia!
27 mins
  -> gracias Inés, un abrazo!

agree  Cristina Canivell
1 hr

agree  Maria Belarra: buenas noches, Alicia-Alice! ;o)
4 hrs

agree  sileugenia
5 hrs

agree  Emilio Gironda
5 hrs
  -> muchísimas gracias a todos!

agree  marox79
17 hrs

agree  noeliam
18 hrs

agree  odisea
1 day 4 hrs

agree  marisa gorospe
1 day 7 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
al por mayor


Explanation:
empresa que vende al por mayor

dicc. oxford
wholesale - al por mayor

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-15 17:54:45 GMT)
--------------------------------------------------

Camacoes.it - Official Web Site .: Asociacion :.
... 341, Empresa que vende al por mayor herramientas y artículos para el hogar, fabricante
de barnices, silicona y productos químicos varios busca importadores. ...
www.camacoes.it/esp/preguntas.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
1 day 7 hrs
  -> Gracias

agree  Ines Garcia Botana
1 day 20 hrs
  -> Gracias