KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

unrelated services and duties

Spanish translation: servicios y tareas no relacionadas


19:18 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: unrelated services and duties
employment agreement
(cláusula denominada "employment")
gina
Spanish translation:servicios y tareas no relacionadas
Explanation:
si
Selected response from:

Beatriz Cirera
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicios y tareas no relacionadas
Beatriz Cirera
5 +1actividades y tareas diversaspeixe
5servicios y obligaciones ajenas
Alicia Jordá
4 +1trabajos y servicios varios
Valentín Hernández Lima


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajos y servicios varios


Explanation:
Creo que sería una manera de indicar en castellano que no se define claramente en qué consisten y cuáles son sus límites, como alternativa más ceñida al texto:

<trabajos y servicios de diversa índole>

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcsm
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
servicios y tareas no relacionadas


Explanation:
si

Beatriz Cirera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Honsberg
31 mins

agree  lincasanova
4 hrs

agree  Pablo Grosschmid: no conexos
18 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicios y obligaciones ajenas


Explanation:
por contraposición a related:anexos

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actividades y tareas diversas


Explanation:
en el sentido de que se trata de un empleado que pueda hacer cosas incluso heterogéneas

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
1 hr