KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Lien Waiver

Spanish translation: renuncia a un gravamen


21:53 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Lien Waiver
ENGINEER’S INTERIM LIEN WAIVER
Enriquepal
Spanish translation:renuncia a un gravamen
Explanation:
renuncia a embargo
Selected response from:

Laurent Slowack
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2renuncia a un derecho de preferencia
María T. Vargas
5...DESESTIMIENTO DEL DERECHO DE RETENCION.Ignacio Uranga
4renuncia del derecho de retención
Katerina Kallitsi
4renuncia a un gravamen
Laurent Slowack


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lien waiver
renuncia a un gravamen


Explanation:
renuncia a embargo


    Routledge Business
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lien waiver
renuncia del derecho de retención


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
lien waiver
renuncia a un derecho de preferencia


Explanation:
Según el Diccionario de Términos Jurídicos de Alcaraz Varó y mis 20 años de traductora jurada. Suerte. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
1 hr
  -> Gracias Emilio

agree  buadog: mejor que el elegido. los americanos tienen casuistica en vez de reglas generales sobre privilegios
12 hrs
  -> Gracias Buadog

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...DESESTIMIENTO DEL DERECHO DE RETENCION.


Explanation:
¿El desestimiento del derecho de retención del ingeniero interino?

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212