KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

representation, warranty or other assurance

Spanish translation: declaración, garantía u otra afirmación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:representation, warranty or other assurance
Spanish translation:declaración, garantía u otra afirmación
Entered by: buadog

18:10 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: representation, warranty or other assurance
frase completa:
"they have not been induced to enter into this Contract by any representation, warranty or other assurance not expressly incorporated into it"
lolamar
declaración, garantía u otra afirmación
Explanation:
tb. estipulaciones, garantías u otras declaraciones

en LatAm, por el mayor uso de anglicismos,

representaciones, garantías u otras declaraciones

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 18:34:16 (GMT)
--------------------------------------------------

assurance - a statement intended to inspire confidence

http://www.thefreedictionary.com/assurance

y además el contexto es inequívoco, nada de seguros aquí.
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cláusulas de aseguramiento u otros seguros de vida
Alicia Jordá
5 +1declaración, garantía u otra afirmación
buadog
5representación, garantía u otro seguro
ABotero


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cláusulas de aseguramiento u otros seguros de vida


Explanation:

usually como together


representations and warranties: FINAN
cláusulas de aseguramiento

dicc. de térm.econ, finan, y comer Alcaraz-Hughes

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 18:17:35 (GMT)
--------------------------------------------------

usually come together, sorry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 19:17:30 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, por el contexto yo no detecto que no se refiera a seguros, si se refiere a seguros tendría lógica mi propuesta, únicamente eso

assurances:seguro de vida

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  buadog: se está refiriendo al capítulo de reps & wars de un contrato, nada que ver con seguros
2 mins
  -> y assurances qué?...por favor...

agree  peixe: cláusula de aseguramiento de la obligación o cualquier otra caución
1 hr
  -> gracias peixe!

agree  Isabelle DEFEVERE
1 hr
  -> gracias Isabelle!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
declaración, garantía u otra afirmación


Explanation:
tb. estipulaciones, garantías u otras declaraciones

en LatAm, por el mayor uso de anglicismos,

representaciones, garantías u otras declaraciones

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 18:34:16 (GMT)
--------------------------------------------------

assurance - a statement intended to inspire confidence

http://www.thefreedictionary.com/assurance

y además el contexto es inequívoco, nada de seguros aquí.

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: afirmaciones, aseveraciones también
10 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
representación, garantía u otro seguro


Explanation:
Espero ayudar

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66