KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

AS IS (legal)

Spanish translation: EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AS IS
Spanish translation:EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA
Entered by: noeliam

19:56 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: AS IS (legal)
THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION ARE PROVIDED **“AS IS”** AND WITHOUT EXPRESS OR LIMITED WARRANTY OF ANY KIND BY EITHER MICROSTRATEGY INCORPORATED OR ANYONE WHO HAS BEEN INVOLVED IN THE CREATION, PRODUCTION, OR DISTRIBUTION OF THE SOFTWARE OR DOCUMENTATION, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, GOOD TITLE AND NONINFRINGEMENT, QUALITY OR ACCURACY.

AS IS en este contexto. Muchas gracias
noeliam
en el estado en que se encuentra
Explanation:
Lo he visto muchas veces traducido como "tal cual", pero esa solución me parece demasiado literal e informal para este contexto. Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-18 20:00:32 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en este caso debería ser \"encuentran\", ya que se refiere tanto al software como a la documentación. :-P
Selected response from:

Ana Casteran-Winkler
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3en el estado en que se encuentra
Ana Casteran-Winkler
5en el estado en que se encuentra
Pau_
5en las condiciones en que se encuentre
Henry Hinds
5en su estado actual
Valentín Hernández Lima


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
as is
en el estado en que se encuentra


Explanation:
Lo he visto muchas veces traducido como "tal cual", pero esa solución me parece demasiado literal e informal para este contexto. Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-18 20:00:32 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en este caso debería ser \"encuentran\", ya que se refiere tanto al software como a la documentación. :-P

Ana Casteran-Winkler
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Perfecto!
4 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
5 mins

agree  purificaci
16 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en las condiciones en que se encuentre


Explanation:
Más largo pero...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 20:02:07 (GMT)
--------------------------------------------------

...en que se encuentren (plural) en este caso.



    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
as is (legal)
en su estado actual


Explanation:
Es decir, tal y como se entregan en ese momento sin dar ninguna garantía implícita o explícita y también, por supuesto, con las limitaciones del caso; por ejemplo, la obsolescencia respecto a alguna nueva tecnología o los errores que podría contener el software o lo incompleto de la documentación.

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en el estado en que se encuentra


Explanation:
Diccionario Bilingüe de Terminología Jurídica by Patricia Mazzuco y Alejandra Maranghello

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 20:05:35 (GMT)
--------------------------------------------------

AS IS
tal cual ; en el estado en que se encuentra.
http://www.tpmnet.com.ar/biblioteca/abc.asp?letra=a

Que piensa de comprar una casa de vacaciones como inversión?
Que piensa de comprar una casa reposeída y en el estado en que se encuentra (“as is”)?
http://db.inman.com/inman/qa/spanish/listbysubtopic.cfm?topi...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 20:07:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Por lo demás, el Software se proporciona en el estado en que se encuentra (\"AS IS\"). 4.2 Cambios a la Página Web de Garantía. ...
www.sun.com/sales/salesterms/Americas/CHILE_PE_27FEB02.pdf


Pau_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136