KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

rights and remedies

Spanish translation: Derechos Legales y Remedios


23:32 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: rights and remedies
frase completa:
"in connection with this Contract their only rights and remedies in relation to any representation, warranty or other assurance are for breach of this Contract and that all other rights and remedies are excluded"
lolamar
Spanish translation:Derechos Legales y Remedios
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-12-18 23:43:32 GMT)
--------------------------------------------------

VIOLENCIA DOMESTICA: Aviso de Derechos Legales y Remedios
Violencia Domestica, Aviso de Derechos Legales y Remedios (Notice of Legal Rights
and Remedies), Florida Division of Law Enforcement Criminal Justice Standards ...
www.fdle.state.fl.us/cjst/Rights_and_Remedies/ Spanish.htm - 23k

violencia Domestica
... Violencia Doméstica, aviso de Derechos Legales y Remedios http://www.fdle.state.fl.us/cjst/rights_and_remedies/Spanish...
Regresar a los temas.
www.binasss.sa.cr/poblacion/violenciaenlaces.htm - 6k

Nuevo Instructor PAB
... puede ser revocada inmediatamente, a la sola discreción de PAB Latin America, y
en adición, PAB tendrá todos los derechos legales y remedios al resultado de ...
www.pabcpr.com/pabrenewal/ Acuerdo_instructor_pab_2003.htm - 10k

Senador Manuel Rodríguez Orellana presenta el Informe Adicional ...
... indebidamente en el ejercicio de los derechos humanos, civiles y ... Unidos conlleva acciones
remediativas en dos niveles: remedios legales y remedios morales e ...
www.independencia.net/legislacion/infadicarpeteo.html - 13k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4derechos y remedios/reparaciones
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5 -2Derechos Legales y Remedios
Maria Luisa Duarte


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derechos y remedios/reparaciones


Explanation:
Una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
Derechos Legales y Remedios


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-12-18 23:43:32 GMT)
--------------------------------------------------

VIOLENCIA DOMESTICA: Aviso de Derechos Legales y Remedios
Violencia Domestica, Aviso de Derechos Legales y Remedios (Notice of Legal Rights
and Remedies), Florida Division of Law Enforcement Criminal Justice Standards ...
www.fdle.state.fl.us/cjst/Rights_and_Remedies/ Spanish.htm - 23k

violencia Domestica
... Violencia Doméstica, aviso de Derechos Legales y Remedios http://www.fdle.state.fl.us/cjst/rights_and_remedies/Spanish...
Regresar a los temas.
www.binasss.sa.cr/poblacion/violenciaenlaces.htm - 6k

Nuevo Instructor PAB
... puede ser revocada inmediatamente, a la sola discreción de PAB Latin America, y
en adición, PAB tendrá todos los derechos legales y remedios al resultado de ...
www.pabcpr.com/pabrenewal/ Acuerdo_instructor_pab_2003.htm - 10k

Senador Manuel Rodríguez Orellana presenta el Informe Adicional ...
... indebidamente en el ejercicio de los derechos humanos, civiles y ... Unidos conlleva acciones
remediativas en dos niveles: remedios legales y remedios morales e ...
www.independencia.net/legislacion/infadicarpeteo.html - 13k

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  jab: the term for remedies es reparación judicial not remedios.
1 hr

disagree  buadog: por remedies hubiera puesto recursos o acciones judiciales; remedios no es un término jurídico, adic en Argentina significa medicamentos
11 hrs