KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

NONINFRINGEMENT

Spanish translation: sin violación de derechos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:NONINFRINGEMENT
Spanish translation:sin violación de derechos
Entered by: noeliam

13:15 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: NONINFRINGEMENT
THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION ARE PROVIDED “AS IS” AND WITHOUT EXPRESS OR LIMITED WARRANTY OF ANY KIND BY EITHER MICROSTRATEGY INCORPORATED OR ANYONE WHO HAS BEEN INVOLVED IN THE CREATION, PRODUCTION, OR DISTRIBUTION OF THE SOFTWARE OR DOCUMENTATION, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, **GOOD TITLE AND NONINFRINGEMENT**, QUALITY OR ACCURACY.
noeliam
sin violación de derechos
Explanation:
.
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sin violación de derechos
Nitza Ramos
3no infringimientoStefan Wollinger


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sin violación de derechos


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
0 min
  -> Gracias Alicewond

agree  Maria Lorenzo
4 mins
  -> Gracias Maria

agree  izy
47 mins
  -> Gracias izy

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no infringimiento


Explanation:
suena un poco Spanglish a mí gusto, pero sin duda se usa

VITAMINIC_the music evolution
... implícita, incluyéndolos sin estar limitados por garantías implícitas de mercadotecnia,
su ajuste a algún propósito particular, o de no infringimiento. ...
www.vitaminic.es/vita/about/about_disclaimer.jsp - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Imation - Condiciones de uso
... TODAS LAS GARANTÍAS INCLUÍDAS PERO NO LIMITADAS A GARANTÍAS MERCANTILES, CONVENIENCIA
O PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRINGIMIENTO, TÍTULO, USO ININTERRUMPIDO ...
www.imation.es/terms.html - 21k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Orni: Descargas (Download)
... bien implícita o explicita, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas
de comercio, capacidad para un propósito concreto, o no infringimiento. ...
personal.telefonica.terra.es/web/ornitorrinco3d/ Orni_Descargas.htm - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten

CIBERPAÍS - CIBERSOCIEDAD
... Es un punto sin retorno". Para Torrubia, la solución al infringimiento
del copyright no es frenar o parar servicios como Napster o Gnutella. ...
www.ciberpais.elpais.es/d/20010301/ cibersoc/portada.htm - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Juan Ramón Lacadena - GENÉTICA Y BIOÉTICA - CNICE
... Finalmente, al cerrar el balance no debemos olvidar incluir en la columna del debe
las consecuencias del infringimiento de la libertad de investigación". ...
www.cnice.mecd.es/tematicas/genetica/ 2001_07/2001_07_08.html - 16k -

Juan Ramón Lacadena - GENÉTICA Y BIOÉTICA - CNICE
... Finalmente, al cerrar el balance no debemos olvidar incluír en la columna del
debe las consecuencias del infringimiento de la libertad de investigación". ...
www.cnice.mecd.es/tematicas/genetica/ 1999_04/1999_04_06.html - 11k



    Reference: http://personal.telefonica.terra.es/web/ornitorrinco3d/Orni_...
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59