KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Trial Attorney

Spanish translation: abogado litigante


20:05 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Trial Attorney
Se trata de una carta del U.S. Department of Justice y debajo del firmante está la aclaración TRIAL ATTORNEY. No sé exactamente cuál sería el equivalente en español.
Claudia Calvosa
Spanish translation:abogado litigante
Explanation:
Asi dice en la busqueda en los glosarios de kudoz. Debería usar esta herramineta. Hasta luego
Selected response from:

Nat�n V�zquez
Mexico
Grading comment
Gracias Natan y gracias a todos los que participaron.
Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7abogado litigante
Nat�n V�zquez
5abogado procesalista/en Derecho Procesal
Alicia Jordá
5 -1Procurador
AtEnEa


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abogado procesalista/en Derecho Procesal


Explanation:
abogado procesalista, en Derecho Procesal

dicc. de términos jurídicos Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
abogado litigante


Explanation:
Asi dice en la busqueda en los glosarios de kudoz. Debería usar esta herramineta. Hasta luego


    Reference: http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=
Nat�n V�zquez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias Natan y gracias a todos los que participaron.
Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Samper Nieto
18 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
26 mins

agree  Henry Hinds
2 hrs

agree  isaac bekerman
8 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
10 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta
12 hrs

agree  Jose Paez
21 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Procurador


Explanation:
Me gusta más

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  peixe: En US es abogado que actúa en tribunales, frente al abogado que da consultas en su bufete, por ej.
1 hr