KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

placement for adoption

Spanish translation: colocación para adopción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:placement for adoption
Spanish translation:colocación para adopción
Entered by: rhandler

23:05 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: placement for adoption
In the phrase: If you have a new dependent as a result of marriage, birth, adoption or placement for adoption.
CaroD
Argentina
colocación para adopción
Explanation:
Verifique en los sitios de estos ejemplos:

[PDF] Los cambios de vida requieren tomar decisiones médicas. Conozca ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El nacimiento y la adopción (incluso la colocación para adopción) pueden ocasionar un período de inscripción especial durante el cual usted, su cónyuge y ...
www.dol.gov/ebsa/pdf/LifeSpn.pdf - Similar pages

[PDF] Cómo efectuar una adopción en Minnesota
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... La agencia: firmará un acuerdo escrito de colocación para adopción con
los padres adoptantes indicando los derechos y las responsabilidades de los ...
edocs2.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-3206-SPA


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 23:10:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que esta es una frase casi idéntica, en español:

[PDF] Idaho Large Employer Enrollment Form Spanish
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Además, si tiene un nuevo dependiente como resultado de matrimonio, nacimiento, adopción o colocación para adopción, es posible que pueda inscribirse usted ...
www.ihc.com/xp/ihc/documents/hp/leenrollformidsp.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2colocación para adopciónrhandler
5 +1colocación para adopción
Maria Luisa Duarte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
colocación para adopción


Explanation:
Verifique en los sitios de estos ejemplos:

[PDF] Los cambios de vida requieren tomar decisiones médicas. Conozca ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El nacimiento y la adopción (incluso la colocación para adopción) pueden ocasionar un período de inscripción especial durante el cual usted, su cónyuge y ...
www.dol.gov/ebsa/pdf/LifeSpn.pdf - Similar pages

[PDF] Cómo efectuar una adopción en Minnesota
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... La agencia: firmará un acuerdo escrito de colocación para adopción con
los padres adoptantes indicando los derechos y las responsabilidades de los ...
edocs2.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-3206-SPA


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 23:10:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que esta es una frase casi idéntica, en español:

[PDF] Idaho Large Employer Enrollment Form Spanish
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Además, si tiene un nuevo dependiente como resultado de matrimonio, nacimiento, adopción o colocación para adopción, es posible que pueda inscribirse usted ...
www.ihc.com/xp/ihc/documents/hp/leenrollformidsp.pdf

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
4 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  colemh
10 hrs
  -> Gracias, colemh

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
colocación para adopción


Explanation:
... La agencia: firmará un acuerdo escrito de colocación para adopción con los padres adoptantes indicando los derechos y las responsabilidades de los ...


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-20 23:12:59 GMT)
--------------------------------------------------

... usted en el futuro, si usted tiene a un dependiente nuevo como resultado del matrimonio, nacimiento, adopción o la colocación para la adopción, usted puede ...

www.benicomp.com/randy/Pages/Forms/Fillable/Spanish/ Spanish%20Enrollment%20Form%20Fill%20In.pdf

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
4 hrs