KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

intaglio

Spanish translation: impresión en bajo relieve


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intaglio printing
Spanish translation:impresión en bajo relieve

01:20 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: intaglio
blue engraved border and seals with raised intaglio printing.
sole
en bajo relieve
Explanation:
Actualícese con La Prensa Web -
... joven me explicó muy cortésmente que la F. al principio quiere decir “Fabricado” (como si me importara) y en un borde, impreso en bajo relieve, sin tinta ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2002/08/23/hoy/defensor.shtml
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchas gracias, algo que parece tan simple ahora y que casi me vuelve loca. Sole
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en bajo relieve
P Forgas
4intaglio
Sp-EnTranslator
4impresion en entalle
Сергей Лузан


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresion en entalle


Explanation:
¡Buena suerte, sole!
1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3.Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 02:05:28 (GMT)
--------------------------------------------------

TYPO - impresiÓn en entalle, por cierto.


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intaglio


Explanation:
"Intaglio" (from the Italian, "to incise").


>grabado en intaglio<



    Reference: http://www.intaglio.com.ar/
Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en bajo relieve


Explanation:
Actualícese con La Prensa Web -
... joven me explicó muy cortésmente que la F. al principio quiere decir “Fabricado” (como si me importara) y en un borde, impreso en bajo relieve, sin tinta ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2002/08/23/hoy/defensor.shtml

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Muchas gracias, algo que parece tan simple ahora y que casi me vuelve loca. Sole

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Masante
4 days