KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

after a conscientious examination

Spanish translation: luego de un análisis concienzudo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:after a conscientious examination
Spanish translation:luego de un análisis concienzudo
Entered by: Valeria Verona

20:54 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: after a conscientious examination
counsel for an indigent defendant can withdraw from an appeal if he finds the case to be wholly frivolous after a conscientious examination of the record
Paul García
United States
luego de un análisis concienzudo
Explanation:
Una opción.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-12-23 20:58:44 GMT)
--------------------------------------------------

Análisis de Crédito
... Después de haber realizado un análisis concienzudo del crédito, proporcionamos
a nuestros clientes herramientas para tomar una decisión.
www.fidelitascredit.com/AnalisisCredito.htm - 4k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-23 20:59:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] CÓMO TRABAJAR CON UNA AGENCIA CREATIVA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Debe realizarse un análisis concienzudo de todas las áreas de contenido planteadas
en primera instancia con el objetivo de no dejar olvidado ningún aspecto ...
www.iab-spain.net/estandares/docs/ documento_metodologico.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-23 20:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

| Productos Autodesk® | Infraestructura y GIS | Envision 8 | ...
... 6. Análisis concienzudo de los datos de GIS. Autodesk Envision™ le
ayuda a explotar todo el potencial de sus datos cartográficos ...
www.tsi.es/fabricantes/autodesk/infraestruc/ envision8/caract.htm
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
gracias un millón
felicidades
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6tras un examen exhaustivoPeter Bagney
5un exámen a fondo / detenidoEILEEN LYNCH
5después de haberlo examinado con mucha atenciónIsabelle DEFEVERE
5luego de un análisis concienzudo
Valeria Verona
4después de un examen minucioso/exhaustivo
María T. Vargas
4interrogatorio a conciencia
Ines Insua


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
tras un examen exhaustivo


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
34 mins

agree  lincasanova
1 hr

agree  whoever
2 hrs

agree  colemh: 8-)
2 hrs

agree  Ines Garcia Botana
2 hrs

agree  Alicia Jordá
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interrogatorio a conciencia


Explanation:
interrogatorio llevado a cabo correctamente. algo asi seria calculo.
suerte!!

Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
luego de un análisis concienzudo


Explanation:
Una opción.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-12-23 20:58:44 GMT)
--------------------------------------------------

Análisis de Crédito
... Después de haber realizado un análisis concienzudo del crédito, proporcionamos
a nuestros clientes herramientas para tomar una decisión.
www.fidelitascredit.com/AnalisisCredito.htm - 4k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-23 20:59:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] CÓMO TRABAJAR CON UNA AGENCIA CREATIVA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Debe realizarse un análisis concienzudo de todas las áreas de contenido planteadas
en primera instancia con el objetivo de no dejar olvidado ningún aspecto ...
www.iab-spain.net/estandares/docs/ documento_metodologico.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-23 20:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

| Productos Autodesk® | Infraestructura y GIS | Envision 8 | ...
... 6. Análisis concienzudo de los datos de GIS. Autodesk Envision™ le
ayuda a explotar todo el potencial de sus datos cartográficos ...
www.tsi.es/fabricantes/autodesk/infraestruc/ envision8/caract.htm

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
gracias un millón
felicidades

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
después de haberlo examinado con mucha atención


Explanation:
o "después de haberlo examinado con mucho cuidado"
o "después de haberlo examinado muy detenidamente"

y ¡feliz navidad!

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un exámen a fondo / detenido


Explanation:
así se diría en México

EILEEN LYNCH
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
después de un examen minucioso/exhaustivo


Explanation:
Otra posibilidad, lo de Peter me parece muy apropiado pero casi todos los demás también.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216