KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

membership interests

Spanish translation: derechos de participación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:membership interests
Spanish translation:derechos de participación
Entered by: Claudia Papurello

16:30 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: membership interests
En el registro de una Sociedad:
No members shall have the right to assign their membership interests in the Company without the written agreement of all the membership interests.
Claudia Papurello
ver
Explanation:
entiendo que se trata de todos los derechos del partícipe, tanto los derivados de sus participaciones como los que le otorgan los estatutos, p. ej., votar en las asambleas, etc.
diría "sus derechos de participación" o simplemente "sus derechos en la Compañía". La segunda vez que aparece "membership interests" en la frase, parece redacción descuidada, elidiendo "holders of"
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6participación(ciones) social(es)
Henry Hinds
5Interés de asociaciónpinkirama
4ver
Pablo Grosschmid
4intereses de afiliación
Katerina Kallitsi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intereses de afiliación


Explanation:
de admisión, de adhesión

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
participación(ciones) social(es)


Explanation:
Sugiero


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
25 mins
  -> Gracias, Marian.

agree  NECTrad
31 mins
  -> Gracias, NEC.

agree  María T. Vargas
37 mins
  -> Gracias, María.

agree  Alicia Jordá
52 mins
  -> Gracias, Alice.

agree  Valeria Verona: social o societaria :-)
1 hr
  -> Gracias, Valeria.

agree  Jose Paez
1 day 5 hrs
  -> Gracias, Imágenes.

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Interés de asociación


Explanation:
Ningún miembro tendrá el derecho de asignar su interés de asociación en la compañia sin un acuerdo escrito de todos los intereses de asociacion.

pinkirama
United States

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
entiendo que se trata de todos los derechos del partícipe, tanto los derivados de sus participaciones como los que le otorgan los estatutos, p. ej., votar en las asambleas, etc.
diría "sus derechos de participación" o simplemente "sus derechos en la Compañía". La segunda vez que aparece "membership interests" en la frase, parece redacción descuidada, elidiendo "holders of"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526