KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

CC

Spanish translation: cc = con copia


17:00 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: CC
Es el último título de una solicitud de vacaciones a llenar por los empleados de una empresa.

Otros títulos son:

"Time period requested": "Período solicitado"

"Immediate supervisor": "Supervisor inmediato"

"Comments": "Comentarios" (el anterior a "CC")

Gracias de antemano.
Leonardo Parachú
Spanish translation:cc = con copia
Explanation:
cc generalmente quiere decir copies to... (carbon copy aunque ya no se usa ese tipo de copia)

Sin mas contexto, seria lo mas logico. Perdon por la falta de acentos pero estoy usando un PC ajeno....
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cc = con copia
Marian Greenfield
4cláusula sobre prórroga
Osmundo Barros


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cc
cc = con copia


Explanation:
cc generalmente quiere decir copies to... (carbon copy aunque ya no se usa ese tipo de copia)

Sin mas contexto, seria lo mas logico. Perdon por la falta de acentos pero estoy usando un PC ajeno....

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: No sé, Marian... por lo general, es ccp (con copia para, por lo menos en México) y como que no me cuadra en el contexto.
42 mins
  -> es posible que no, pero si siguen iniciales, diría q' sí

agree  Pia Pavese
2 hrs

agree  Pablo Grosschmid
16 hrs

agree  Jose Paez
1 day 5 hrs

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cláusula sobre prórroga


Explanation:
de "continuation clause".

Es una de las opciones del diccionario Routledge

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77