KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Private Securities Litigation Reform Act

Spanish translation: Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private Securities Litigation Reform Act
Spanish translation:Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados
Entered by: Roxana Cortijo

16:04 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Private Securities Litigation Reform Act
La ley data de 1995.
Roxana Cortijo
Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados
Explanation:
... de intenciones como se define en la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados (US Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que ...
www.mercuryinteractive.es/company/pr/ press_releases/090303allerez.html
Selected response from:

Osmundo Barros
Grading comment
Gracias. Me salvaste!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ley de Reforma de Litigios de Títulos Privados de 1995
Ines Insua
5Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores PrivadosAurora Humarán
4Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados
Osmundo Barros


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados


Explanation:
... de intenciones como se define en la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados (US Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que ...
www.mercuryinteractive.es/company/pr/ press_releases/090303allerez.html

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77
Grading comment
Gracias. Me salvaste!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
private securities litigation reform act
Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados


Explanation:
Saludos, Aurora


pd: si es posible dejá el nombre de la ley en inglés y ponè la traducción entre paréntesis. Según el tipo de documento es lo que suele hacerse.



Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley de Reforma de Litigios de Títulos Privados de 1995


Explanation:
PDF] Forjando la nueva Phillips
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Éstas se realizan conforme a las disposiciones de protección de la Ley de Reforma
de Litigios de Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act ...
www.phillips66.com/annual00/translation/Spanish.pdf - Páginas similares

IBM Noticias - México 2002-02-28 NEXTEL COMMUNICATIONS e IBM ...
... con sus clientes." Declaración "Safe Harbor" Según la ley de reforma de litigios
en títulos privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. ...
www.ibm.com/news/mx/2002/02/nextel.html - 18k - En caché - Páginas similares

IBM Noticias - México 2002-10-02 IBM y PricewaterhouseCoopers ...
... constituir "declaraciones prospectivas" (forward-looking statements) en el sentido
que les asigna la Ley de Reforma de Litigios en Títulos Privados de 1995. ...
www.ibm.com/news/mx/2002/10/02-10-2002.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ibm.com ]

Russell Mokhiber y Robert Weissman: Gota a gota: De la erosión de ...
... En 1995, el poderoso lobby de las auditorías consiguió introducir en el Congreso
la Ley de Reforma para Litigios sobre Títulos de Valores Privados. ...


Suerte!!!


Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29